🍑¡Fruta prohibida 2!🍑

213 22 0
                                    



-¿Entonces me Éstas pidiendo que me quede contigo, eso quieres descir que aceptas que te gustó?-sunoo aún seguía en los brazos del diácono sunghoon.

-¡No! Quiero decir no me refería a éso cuándo te pedi qué te quedarás, tu no me puedes gustar ya sabes cual es mi vocación, solo digo que deberias buscarte alguien mejor, jay no es esa persona que tu mereces.- Sunghoon se aparto de sunoo al decir eso, fue imprudente de su parte abrazarlo así.

- Almenos jay si acepta que me ama y no me rechaza cada rato.- sunoo se puso a caminar para bajar de la terraza pero sunghoon le parro agarandolo de la mano.

- Lo siento si te lastime con mi respuesta.

- si sigues agarandome ya no permitire que me sueltes por nada del mundo.- dijo sunoo mirando fijamente al joven diácono.

De nuevos sintió su corazón agitarse por lo qué venía de decir sunoo obligó à volver en la realidad y le solto la mano.

- Prométeme qué dejaras à jay.

- No lo haré mientras sigas negando tu sentimientos.- sunoo le dio la espalda a sunghoon y se fue.

Al llegar en su aula vió a sentado en su escritorio mientras que jungwon le limpiaba la nariz.

-¿Estas bien?- le preguntó preocupado por su estado.

- No, y esperó qué no hayas creido al idiota del diácono ése, creó qué es capaz de inventarse cualquier cosa para separnos.

-No hables asi de él, sé que estubo mal de su parte atacarte pero algo debiste decirle para qué reacione así de impulsivamente, mejor cuentame que fue lo que le dijiste.

-¿Esto es el colmo te estas poniendo de su lado ?- dijo Jay indignado.

- No es éso, sólo quiero compreder que es lo qué à pasado.

- !Esto debería ser suficiente !- Jay señaló su nariz sangriento.

-Hola chicos, ya tomen todo sus asientos vamos a penzar la clase de religión- dijo el diácono.

Sunoo había olvidado por complero qué hoy le tocaba clase de religión, agarró la mano de jay para indicarle qué luego hablarian pero éste se lo aparto de malas maneras.

- profesor le puede hacer una pregunta.- dijo uno de sus alumnos.

- Si claro! - contestó el diacono.

- ¿Quería saber si es un pecado masturbarse?- preguntó el alumno.

- ahí por dios cómo va ser éso un pecado si es algo normal- le contestó uno de sus compañeros de clase.

- Yo leí que hacerlo te ayuda à juveneser- le contestó otro riéndo al igual que toda la clase.

- Shhhh...Dejenme contestar! Y para su información si es pecado ante los ojos de dios darse auto placer, es un acto de egoísmo, al igual que matener relaciones antes del matrimonio.

- ¡qqqqqqqqqq!!- gritaron todo los alumnos.

- ¿Asi es, ahora decirme cómo os senties despues de masturbaros?

- bueno la verdad es qué yo me siento un poco sucio después de hacerlo- dijo un alumno.

- Yo me siento cómo si hubiera écho algo malo- agregó otro.

Mi tentación tiene nombré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora