🍑la fruta prohibida 🍑

242 26 2
                                    


-¿debería salir corriendo?-


Al salir de la habitación sunghoon pensó que sería fácil caminar hasta el despachó del sacerdote han aún cojeando y con un dolor orrible sólo necesitaba cambiar de habitación pero se dio cuenta que por cada paso que daba más le pesaba el cuerpo. ¿realmente quería estar en otro habitación o simplemente tenía qué alejarse de sunoo para dejar de pecar ? Es lo qué deatía en su interior su mundo sé estába yéndo hacía à bajo, hasta ahora estába seguro de saber quién era y en qué se quería convertir pero todo eso cambió por culpa de sunoo.

- ¿Hijo, qué haces parado aquí teniendo el pie en éste estado?- preguntó el sacerdote han al joven diácono quién hacía parado enfrenté de su despacho.

- Hola padré es qué quería hablar con usted.

- A bueno pasa entonces.

- Le quería pedir si podía usted cambiarme de habitación.- dijo sunghoon una vez que entraro al despacho de padre Han .

-¿ Am.. àcaso ocurrido algo malo entré tu y sunoo qué yo sepa?

- No,sólo es qué para mi sería más cómodo dormir con un diácono o un sacerdote.

- Am bueno el problema es qué ahora no hay camas libres y tambien prefiero que estes con sunoo para poder vigilarlo de serca, él es tan impulsivo, por éso te necesito para qué puedas manerjarlo, ¿entiendes à qué me refiero?

《El problema es qué él es quién me está manejando a su antojó y ya no sé cómo controlar mis sentimientos, siento qué estoy cayendo a la tentación 》pensó sunghoon.

- Si padré - es lo único que pudo pronunciar sunghoon.

El jóven diácono decidió ir a la capilla a rezar antes que de volver a su habitación porque sabía que ahí tendría a sunoo esperándolo.

Dios te salve, María,
llena eres de gracia;
el Señor es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Déspues de rezar 100 ave marias sunghoon decidió irse a dormir, se alegro al ver qué sunoo no estába en su habitación.
Asi se fue a recostar en su cams una vez qué terminó de mandarle un mensaje à su hermano park jimin dónde le contó casi todo lo que estába pasando en la la casa paroquial.

Unos minutos después escuchó cómo se abría la puerta de la habitación y sunoo entranba con el pelo mojado y envuelto en una toalla, él lo miró y le sonrió en una forma procovativo.
Y cómo si nada se dirigió hacia el armario y dejó caer su toalla quedandose completamente desnudo.
Sunghoon apartó la mirada al verlo asi pero siempre terminaba por mirar el lindo cuerpo de sunoo, con una piel blanquito casi rosado una nalguitas redondos y lindos.
Y aunque le dieron ganas de ir abrazarlo y besarlo simplemente se recostó y sé tapo con la manta hasta la cabeza obligandose asi mismo a no seguir cayendo a las tentación del diablo de sunoo.

Estába quedándose dormido cuándo empenzo a escuchar unos gemidos.

-Aaaah....Siii...ooh... me encanta, dime más!- decia sunoo.

Mi tentación tiene nombré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora