Sus cabellos tan brillantes y sedosos de un hermoso color rubio que resaltaba a la perfección con su piel blanca que parecia de porcelana. Su delgada figura que era cubierta por un vestido de color rosa que le quedaba a la perfección.
¿Quien era ella?
Esa era la pregunta que cada una de las personas que no conocian a los Jang se hacia.
Pues la mujer al lado de aquel admirable hombre era realmente bella.
Casi irreal.
Las miradas estaban sobre él.
La incomodidad se hizo presente en ese instante.
Todos murmuraba sobre él, claro que sabia sobre que.
Hermosa...
Bella...
Preciosa...
Extravagante....
¿De que más podrian hablar con él en la atmósfera?
Pero al lado de las miradas de celos y admiración.... Estaban las que transmitian lástima y pena.
Pues algunas personas los conocian.
¿Pero quien se atrevería a decir que esa mujer al lado de Jang era realmente un hombre obligado a cumplir el papel de femina acompañante?
Exacto, nadie.
La mirada de aquel chico estaba alta, una enorme sonrisa forzada adornaba sus labios.
Sentia sus mejillas doler.
Personas importantes se acercaban a ellos para hablar sobre "ella"
Por otro lado nadie podia quitar la enorme sonrisa y aquel sentimiento de superioridad que sentia Jang Sebin en ese momento.
Pues ellos eran el centro de atención bueno... Su linda HanGyeom lo era.
¿Pero quien podria prestarle atención a otra cosa cuando esa hermosa mujer estaba presente?
Estaba tan enamorado de esa bella chica a su lado.
Que se sentia que podria enloquecer...
ESTÁS LEYENDO
Linda || SeGyeom
Fanfiction"Everybody loves somebody sometime... Everybody falls in love somehow" [Resubiendo]