Sus labios rojos eran besados con desesperación por Sebin. Quien lo tomaba con fuerza.
Habia llegado ebrio aquella noche. Y él pelirojo estaba asustado de que le hiciera algo.
Hangyeom trataba de alejarlo entre lágrimas.
Pero era inútil, Jang era más fuerte que él.
Sus lágrimas salian, era algo que no podia retener. Su débil voz soltaba bajos "por favor, no lo hagas" que eran ignorados.
Los labios del hombre pasaron a su cuello, dejando marcas, y restregando su bulto el su pierna.
- Mi linda, Gyeom - susurró, pasando sus manos por sus piernas.
Song temblaba asustado, sollozando con su corazón latiendo ante el temor que sentia en ese preciso momento.
Su ropa fue desapareciendo de su cuerpo y fue volteado.
A Sebin no le gustaba verlo defrente, por que su miembro quedaba a su vista, y eso era algo que él aborrecía.
Solto un gemido de dolor al sentir los dedos del hombre dentro de él, trato de alejarlo.
Grito por ayuda. Su llanto era algo que resonaba por toda la mansión.
- Tranquila - dijo Sebin, tratando de calmarlo, dejando besitos por su espalda.
Gyeom se sacudió tratando de soltarse de su agarre para salir corriendo.
Pero era inútil.
Siempre fue así.
Él nunca podria huir de Sebin.
Nunca nadie haria caso a sus gritos de dolor.
Nadie podria sacarlo de ese infierno.
Todos los empleados de aquella mansión no pudieron dormir, los gritos de ayuda y la culpa no los dejaba.
Por que nuevamente...
HanGyeom había sido violado.
Y nadie habia sido lo suficientemente valiente como para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Linda || SeGyeom
Fanfiction"Everybody loves somebody sometime... Everybody falls in love somehow" [Resubiendo]