8

26 7 0
                                    

30.08.2017

Mamá...

He logrado conseguir una compañera de vida, es tan... Diferente a ti en todo sentido.

Eso no es todo. Ella en realidad es un él, pero no te preocupes por ello. Pronto dejara de serlo y lograre hacer una familia como tú, papá y yo lo eramos, para ser felices.

Song Hangyeom sera una buena esposa para mi. Tenlo por seguro.

Una buena compañera tal y como me dijiste buscar.

Unas cuantas cosas y ella sera perfecta. Tan linda como lo eras tú.

.....

Los ánimos habían abandonado su ser. Sus labios secos ya no buscaban la humedad que necesitaban para sentirse vivos.

Al igual que el poco color que su piel tenia se había ido de ella por completo.

Hangyeom ya no soñaba, ya no comia, ya no se tomaba su limpieza corporal tan enserio como antes.

Queria morir...

Ansiaba tanto eso...

Queria ser libre...

Pero con personas viendolo, incluso dormido, era tan dificil.

Su mirada se mantenia fija en el plato frente a él, con la vista irritada de Sebin sobre él.

- ¿Qué quieres lograr con dejar de comer, Hangyeom? - comento realmente molesto. - Por que si es así, no lo pienses más, por que no lo haras. Come.

Tras aquellas órdenes, los ojos rojos y apagados de aquel chico se fijaron él, viendolo sin expresar nada.

Pero simplemente nego con la cabeza, llebando un bocado - Si no queres comer, bien, no lo hagas. No voy a estar rogando ante un berrinche tuyo.

Él chico solo asintio para luego levantarse y tratar de irse, sintiendo de pronto tan liviano, volando sobre las nubes, y sin sentir que estaba en el suelo.

Escuchando murmullos a su alrededor.

Viendo como de pronto su mundo de ensoñacion se volvia negro, cayendo de nuevo en un largo sueño.

Sueña, sueña.

¿Qué debía hacer?

Linda   ||   SeGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora