Estaba a unas cuantas horas de la llegada de su esposo, traía puesto un vestido azul con unas sandalias blancas. Estaba planeando escapar nuevamente, ya tenía tiempo que no lo intentaba.
Pero es que nadie lo sacaría de ahí, él debía hacerlo por si solo.
Nadie vendría y le diría 'haz silencio, te sacaré de aquí' Los milagros a este punto parecían ser solo para gente realmente vulnerable, emocionalmente.
¿Cuáles eran los requisitos para que uno ocurriera?
No lo sabía.
Y por eso es que debía huir cuanto antes. Su vista se fijó en el alrededor, viendo si no había alguno de los escoltas de Sebin por ahí, el área parecía despejada, y corrió con todas sus fuerzas, pasando por ramas un poco bajas, lastimándose el rostro con estas.
Y una piedra se cruzó en su camino haciéndolo tropezar, cuando menos lo espero, su caída fue amortiguada por un árbol, el cual le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Sus ojos se mantenían entre abiertos, y con sus pocas fuerzas se levantó, sus piernas temblaban sin fuerza. Él debía irse.
Viendo como a lo lejos había algo parecido a una salida, trato de llegar a ella, pero en eso sus pocas fuerzas se acabaron.
Y en la casa Jang el aviso de que él había escapado se esparció.
Pobre, pobre niño.
Г^^^Г^^^Г^^^Г^^^Г^^^Г
1.
2..
3...
4, y ¿seguimos contando?
Está cansado, sueña con escapar y no ser descubierto.
Pobre soñador.
Ojos cansados, estómago vacío, una garganta seca, alucinaciones.
¿Estás castigado nuevamente? Lo siento tanto.
Tus brazos están llenos de moretones, y tienes cortes en el rostro.
Tu hermoso rostro.
¿Crees que soy cruel? Pero cielo... Estoy siendo muy gentil contigo.
Sé buena.
Ella era buena, tú debes ser igual o mejor aún.
Trata de engañarme.
Sé el mejor actor.
Pon una venda sobre mis ojos y endúlzame. Toma mi cuerpo y haz lo que quieras con él.
Song Hangyeom puede ser Moon Hangyeom.
Puedes suplir a esa bella mujer.
Puedes suplir a mamá...
ESTÁS LEYENDO
Linda || SeGyeom
Fanfiction"Everybody loves somebody sometime... Everybody falls in love somehow" [Resubiendo]