Desde que era un niño, mi padre siempre me dijo que los homosexuales se irían al infierno
Pero cuando empecé a dudar de mi, esos discursos me parecian tan malos, y me lastimaban. Por que venian de mi padre, él primer hombre que ame con toda el alma.
Y sinceramente...
Creo... creo que tiene razón.
Sí, sí yo no fuera gay.
Sebin nunca hubiera entrado en mi vida. Por que él no era tan diferente a ese lugar.
Por que no importa cuantas veces le diga que pare, él sigue. Él es tan parecido a mi papá, es tan similar que me asusta y quiero esconderme lejos de él, de todos.
Me duele amarlo tanto como lo hago.
Mi cerebro grita que corra y me vaya lejos de él. Pero mi corazón me ruega que le de otra oportunidad.
Odio tanto a esa cosa, por que sabe que siempre le are caso a el, aun cuando mi amado me grita que soy lo peor que le paso.
Y... yo lo se.
Papá también me lo dijo....
🍀🍀🍀
Un suspiro cansado salio de sus labios, mientras observaba a aquella chica en el jardín de la mansión, Yechan estaba tan lleno de preguntas que podría escribir un libro al respecto.
Con los labios presionados, miraba atentamente a la rubia a lo lejos, mientras trataba de encontrar algo que le fuera de ayuda.
Sabia que Sebin golpeaba a su esposa, pero no entendía el por que.
Él sabia que habia una explicación logica para aquel comportamiento.
Tal vez se debia a que se llamaba igual a su madre, pero eso seria ridículo, o el hecho de que se parecía a cierta chica que formo tantos malos momentos en la familia Jang, hasta el punto en que su hyung la aborreciera.
Sintiendo su celular vibrar, lo saco de su pantalon viendo que era su hyung, el cual le mando un mensaje, aquello le lleno de curiosidad, ya que su hermano no era de mensajes, bueno. Cuando se trataba de él.
Su boca se abrio un poco al ver que su hermano deseaba verlo, y con la emoción al tope y con la esperanza de que lo pusiera al tanto.
Arreglo su cabello y se miro en el espejo con total fijades tratando de encontrar algo malo.
Desde que era un niño siempre espero la aprobación de su hermano mayor, para todo, ya que sus padres no era muy atentos que digamos.
Dejando eso atrás, al verse medianamente bien, tomo el pomo de la puerta, tranquilizando su respiración para no cometer errores en su platica.
Al estar frente a la puerte del despacho de su Hyung, volvio a tratar de tranquilizarse para luego tocar y abrir la puerta.
- Buenas tardes, hyung ¿para que me llamaste? - pregunto tomando toda la atención del mayor.
Quien desde su asiento le señalo los sillones y él se acerco, tomando asiento. Esperando a que le dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
Linda || SeGyeom
Fanfiction"Everybody loves somebody sometime... Everybody falls in love somehow" [Resubiendo]