A él le gustaba mucho permanecer a fuera de la enorme casa Jang, pues ella albergaba aquella tensión que lo incomodaba y sus malos recuerdos, preferia permanecer lo más alejado de ahí.
Aun cuando solo era el jardín, este le daba esa sensación de liberación y tranquilidad.
Por eso le encantaba estar ahí, pues este se veía tan llenó de vida, tan colorido y llamatibo.
Simplemente hermoso.
Y él también queria sentirse hermoso. Pero no podía.
Con el viento golpear su rostro, sintiendo paz y tranquilidad.
Poso su codo sobre la mesa para colocar su barbilla en la palma de su mano, los cabellos de la peluca se movian con el viento, viendo con pereza cada extremo de ese gran jardín.
El cantar de los pajaron y el sonido de la fuente del lugar era un sonido relajante para él, que lo único que deseaba era quitarse todas aquellas prendas que llevaba en su cuerpo y ser libre, sintiéndose acogido en aquella paz que debes en cuando sentía.
Paso un mechon de los cabellos artificiales por detrás de su oreja, tomando un troso de banana con su tenedor y llevarlo a sus labios para comerlo.
Suspiro, siendo consciente de que Jang lo miraba desde lejos.
Trago y recosto su cabeza a un lado, sin dejar de ver el bello lugar.
ESTÁS LEYENDO
Linda || SeGyeom
Fanfiction"Everybody loves somebody sometime... Everybody falls in love somehow" [Resubiendo]