Estaba en la cocina ayudando a Carol hacer la cena. Yo cortaba los vegetales mientras ella calentaba el agua.
Iba a cortar la cebolla cuando el filo del cuchillo rozando mi dedo provocando un corte. Gemí ante el dolor. Lavé la herida en el agua y seguí cortando.
-¿Estás bien? -Preguntó. Yo asentí.
-Estoy acostumbrada a los cortes. -Dije.
-Estás sangrando, se te podría.infectar. -Dijo.
-Iré a enfermería.
Salí de la cocina con un pequeño trapo en mi dedo índice. Vaya que dolía. Fuí a enfermería y coloqué una bandita para que dejase de sangrar.
Iba devuelta a la cocina y ví a Enid trepar el muro y saltar. Entrecerré mis ojos y la seguí. Me aseguré de tener mi navaja en mi cintura y trepé el muro.
Rick te matará.
Le hice caso omiso a mi conciencia y salté. Caí bruscamente y me lastimé el pie. Mierda. Saqué mi navaja y fui a averiguar que era lo que hacía Enid afuera.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó. Pegué un salto del susto.
-¿Qué haces tú aquí? -Pregunté. Ella giró sus ojos.
-No es de tu incumbencia. -Dijo y levanté mis cejas.
-Tal vez sí de Deanna. -La amenacé.
Ambas nos quedamos unos minutos en silencio. Ella jugaba con las hojas secas del suelo y yo la miraba.
Era tan estúpida.
-Dile.
-¿Qué?
-Dile que salto el muro, no me importa.
-¿Ah, no? -Pregunté y ella negó.
-¿Por qué todo el mundo se empeña en seguirme?
-Sólo averigüo.
-¿Ahora eres detective? -Preguntó burlona. Apreté mis puños.
No respondí.
-No puedes saltar el muro, está prohibido.
-¿Tú y Carl si pueden?
-No.
-Entonces no tienes moral para decirme nada, eres una recién llegada.
Tenía razón. Yo no tenía moral porque hace dos días salté con Carl el muro.
-¿Por qué me odias? -Me preguntó.
Mi corazón se achicó. Yo no la odiaba, simplemente me daban celos de ella estuviese con Carl. Y era tan insoportable. Sólo me caía mal, bueno, me cae.
-Yo no te odio, sólo que...
-Mira, Carl no me gusta ni me gustará. Admito que es lindo, pero no.
-¿Ah, no? -Negó con la cabeza.
-No. No me interesa nadie, es más, podemos ser amigas. Aunque en realidad no necesito amigas.
Yo tampoco necesitaba amigas, pero tal vez ya era bueno tener una de mi misma edad y no sé. No es que estaba necesitada, tenía suficiente con Maggie, Tara, Rosita, Carol, etc.
-No confío en ti.
-Bien, no importa.
Volteé los ojos y me devolví al muro no sin antes deshacerme de un caminante. Salté el muro y Carl me esperaba de brazos cruzados, y no se veía para nada contento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe (Carl Grimes)
FanfictionIsabella y su pequeña hermana Steph, son salvadas de los caminantes por un joven llamado Carl, ella lo ve como su héroe, pero él a ella como una molestia.