Enid, again

10.2K 666 108
                                    

Habían pasado dos días y aun seguía enojada con Carl. Desde que salio con Enid su actitud se volvió indiferente conmigo, es un idiota.

Digamos que nada nuevo había pasado, ya no vivía preocupada por los caminantes ni por otros problemas y si los hubiera; Rick se encargaría de ello.

Estaba sentada en el sofá viendo mis zapatos, estaba aburrida. Carl entro y subió a la habitación sin siquiera mirarme por un segundo. Me sentí totalmente ofendida, golpee el suelo con mi pie y dolió, subí a su habitación y para tocar la puerta pero me arrepentí.

Me quede unos segundos en frente de la puerta, la iba a tocar cuando él la abre, él junta sus cejas de manera confundida y yo cruzo mis brazos esperando a que él hablase.

-¿Y...? -Pregunta.

-¿Y, qué? -Pregunté. Carl giró sus ojos.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó, mi humor empeoraba.

-¿Enid te dijo algo sobre mí? -Dije. Carl bajo su cabeza y rió irónicamente -¿Qué es lo gracioso?

-¿Aún piensas en eso? fue hace dos días, Isabella.

-Si, si pienso en eso. Desde ese día te has comportado indiferente conmigo y me molesta. -Dije alzando la voz.

-No me dijo nada.

-¿Segura? -Pregunté, el asintió. Bajé mis brazos y me relajé -¿Entonces el por qué de tu indiferencia?

-Estoy normal.

-No lo estas.

-Si.

-Volviste a ser el Carl autista, ¿te acuerdas? ¿cuando eras un idiota conmigo?

-Es que... -trató de decir- no me siento bien, no me he sentido bien.

-¿Segura? -Dije entrecerrando mis ojos.

-¿Ahora eres detective? ese papel déjaselo a Rick. -Reí y lo abracé, Carl había tardado en responder, por lo cual mi humor se estaba volviendo gris, pero luego respondió y me tranquilicé.

Duramos, sin exagerar, media hora.Levanté mi rostro y planté un beso en sus labios, tenia tiempo que no lo hacia y se sentía bien.

-¿Podemos quedarnos así para toda la vida? -Pregunté, Carl rió.

-No, porque o sino los caminantes nos devoraran a ambos.

-Lo sé. -Dije y callé por unos segundos. Me separé de él y sonreí.

-¿En...qué piensas? -Preguntó.

-Salgamos.

-¿A donde? ¿Escaparnos? estas loca.

-¡No a escaparnos! a salir a divertirnos. -Dije.

-No quiero salir, Isa.

-¿Por qué? -Pregunte triste. Carl solía ser un aburrido.

-No me siento bien allá afuera.Algo sucedió con Enid.

Mi Héroe (Carl Grimes)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora