Pequeña pelea.

21.8K 1.4K 833
                                    

13 de Septiembre, 2012.

Había pasado un mes desde que Carl nos llevó a su refugio, conocí gente maravillosa y mi pequeña hermana también. Carol, una de las sobrevivientes que yacían en el refugio, era como mi mejor amiga. Me había contado como había perdido a su familia, sobre todo a su pequeña Sophie. También me había contado lo que había sucedido con la madre de Carl, pobre, seguramente es tan frio debido a eso.

—Vaya Carol, deberías de meterte en tus asuntos y no estar contándole a cualquier persona sobre mí. —Dijo Carl.

—¡Carl! -Exigió Carol.

—Iré a hablar con él. —Dije decidida, y fui detrás de él. Seguro me odiara más Pensé. —¡Carl! ¡Carl, te estoy hablando!

—¿Que demonios quieres, niña? —Dijo volteándose en frente mío desafiadamente.

—Pues...deberías de respetar a los mayores. —Dije. Tan educada yo.

—¿Qué? —Dijo burlándose de mí.

—Lo que dije, niño. —Mencioné recalcando la palabra ''niño''

—¿Que dijiste...? —Preguntó acercándose  peligrosamente hacia mí.

—Dije...niño.

—Púdrete. —Dijo el reverendo idiota.

—¡¿Qué?! ¿Acaso tu mama no te enseñó los buenos modales? —Dije. Me había arrepentido de lo que había dicho. Carl paró en seco y giro hacia mí tomando bruscamente de mi antebrazo, gemí debido a la fuerza.

—Vuelves a mencionar a mi madre  y juro que te hago la vida imposible ¿entendiste? —Dijo soltando de mí y marchándose.

—No entiendo que tiene contra ti. —Habló y voltee a ver quien hablaba.

—Yo tampoco, simplemente no he hecho nada malo. —Dije, Beth sonrió.

—Carl no es así, él es un niño dulce y maduro para ser de su edad, pero contigo es diferente. —Dijo.

¿Sera que le recordaba a su difunta madre? ¿A alguna ex novia? ¿O simplemente le caigo mal porque si? Estas preguntas rondaban por mi cabeza que casi exploto.

Ya era de noche, me sentía cansada y no sé por qué si no he hecho nada últimamente. Me di una corta ducha y fui hacia nuestra celda para dormir, tal vez mañana trataría de hablar sanamente con Carl y descubrir qué demonios le ocurre.

Buenas noches.

Mi Héroe (Carl Grimes)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora