Mi héroe

13.2K 910 323
                                    


Un momento.

¿Me había besado con Carl Grimes?

Duramos unos minutos y luego lo aparté. Mis ojos estaban abiertos a más no poder y dolía. No estaba impresionada por el beso, bueno, por una parte sí y a la vez no.

Apreté mis puños porque quería darle un gran golpe. Carl suspiró y bajó su mirada. Pude darme cuenta de que estaba confundido debido a que arrugó su frente.

Sonreí.

Esperé en silencio frente a él esperando alguna reacción, pero el no daba señal de nada. Iba a decir algo pero el me interrumpió cortando el espacio que quedaba entre ambos. No me besó. Simplemente se acercó a mí quedando su frente junto a la mía.

Podría jurar que escuchaba su corazón palpitar. Nuestras narices y labios se rozaban. Mis nervios estaban a mil.

Me iba a besar de nuevo pero corrí mi cara. No quería.

¡¿Eres imbécil?!

Sí.

-Te asusto. -Me dijo rozando sus labios en mi oreja. Mi piel se erizó.

No respondí.

Esta vez yo me acerqué a él y el volteó su rostro. Digamos que estábamos en una guerra de quién ponía nervioso al otro con su cercanía. Y ambos quedábamos empatados.

-Yo también te asusto... -Susurré en su oído y note que su piel se erizó.

-¡Isa! te estaba buscando.

Maldije en mi mente. Joe había arruinado nuestro lindo e intenso momento. Me alejé de Carl inmediatamente y sonreí.

-¿Por? -Pregunté. Aún sonreía por lo de antes. Carl rascaba su nuca

-Te iba a... -Fué interrumpido por Enid.

Maldije de nuevo.

-¿Carl? te estaba buscando.

No me jodas.

Mis ánimos cambiaron al mal humor. Ella me ponía de mal humor.

Mal humor.

-¿Interrumpí? -Preguntó Enid. Yo bufé.

-Sí. -Dije.

-Lo siento, no...

-No nos interrumpiste. -Le dije a Joe.

-¿Interrumpimos o no? -volvió a preguntar Enid.

-Si, no, bueno... -Traté de decir. Carl rió.

Se hicieron las 10 de la noche. Todos nos fuimos a casa a descansar. Fuí a mi habitación y me coloqué mi pijama. Sonreí como estúpida hasta quedarme dormida.

Me levanté debido a unos gritos. Me asomé por la ventana y eran Glenn y Eugene quiénes llevaban  Tara cargada sangrando por su cabeza. Bajé rápido hacia afuera.

-¿Qué sucedió? -Pregunté.

-Tiene hemorragia cerebral. -Dijo Glenn.

La colocaron en una camilla para sanarla. Su cabeza sangraba mucho. Ví a Glenn y a Eugene sin Noah. ¿Dónde estaba Noah? mi corazón empezó a palpitar rápidamente.

-¿Y Noah? -Carl preguntó. Glenn bajó su cabeza.

Eso significaba que no se había salvado. Empecé a llorar. Yo no hablaba mucho con él pero sabía perfectamente que era una gran persona y me caía muy bien. Glenn nos dijo en la manera que murió y mas ganas de llorar me dieron.

Era triste saber que otro de nuestro grupo moría. Beth, Tyreesse y Noah en el último mes. Abracé a Glenn y Maggie se unió. Ahora teníamos que esperar a que Tara se recuperara, si lo hacía.

Deanna se encargó de que hiciéramos una pequeña misa por Noah. Nada más y nada menos que con el Padre Gabriel.

Salimos y ví a Carl yendo hacia el muro. Supongo que perseguía a Enid. Corrí hasta alcanzarlo y lo tomé del brazo.

Estaba afligida.

-¿A dónde vas? -Pregunté. Carl frunció el ceño.

-Afuera.

-¿Persigues a Enid?

-¿Estás celosa? -Preguntó mientras alzaba una ceja.

-No.

-No la persigo, solo quiero distraerme.

-¿Te puedo acompañar? -Pregunté haciendo puchero.

-Si prometes que no vas a perderte.

-No lo haré. -Ambos sonreímos.

-Primero las damas. -Me dijo haciendo un ademán con su brazo.

Iba a colocar un pie para subir pero no alcanzaba. Maldita altura. Mi rostro empezó a arder por Carl, había colocado sus manos en mi trasero para ayudarme a subir.

Despues de llegar al otro lado, Carl me dió una navaja para defenderme y la guardé. Ambos nos sentamos y empezamos a reír sin razón.

-¡Shhh! -Me dijo. Un caminante se acercaba.

Carl tomó mi mano y nos escondimos en un árbol. Me colocó detrás de él y me sentí protegida. Sonreí ante el acto. Carl se acercó al caminante y hundió su arma en el cráneo.

-Lindo. -Dije y Carl volteó.

-¿Qué?

-Nada. -Dije sonrojada. Él sonrió.

Estaba mirándolo y un caminante cayó encima mío. Luché por quitármelo de encima y Carl fué a más rápido.

-¿Estás bien? -Me preguntó mientras lo abrazaba.

-Sí, me has salvado miles de veces. -Dije - Eres mi héroe.

Carl sonrió y se acercó a mí para besarme, pero cientos de caminantes se iban acercando. Él tomó mi mano y nos fuimos de ahí.

Estaba feliz. Tal vez Carl dejaría de ser una basura conmigo y empezaríamos a ser algo más.

Y ésa era la mejor parte.

~~~

Capitulo aburrido.

Una vez más gracias por todos los votos, I'm so happy!

Ultimamente he tenido mucha suerte. Ayer dieron los resultados de la prueba de ingreso universitario y adivinen...

¡QUEDÉ! De seis mil estudiantes que presentaron, yo fuí una de las que quedé. ¡QUEDÉ EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE VENEZUELA Y UNAS DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE LATINOAMÉRICA! Quedé por ingeniería civil y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sólo tengo que terminar mi último año (termino en julio) y me gradúo. Comienzo clases en la uni en octubre y me da miedo, I don't know why.

Por otra parte, en deporte yo jugaba volleyball y me fracturé un dedo y no lo puedo mover :( pero eso no me impide seguir escribiendo.

El capitulo anterior de twd estuvo demasiado arrecho, el mejor. Mi parte favorita fue cuando Rick se cayó a golpes con el esposo de Jessie. Y la peor cuando Enid y Carl estuvieron apuntito de besarse.

Los odio.

En fin, ¿Creen que ya es hora de que Carl e Isa estén juntos?

Mi Héroe (Carl Grimes)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora