Empezando una nueva vida.

16.6K 1.1K 292
                                    


Una semana después Daryl volvió, pero sin su hermano porque habia muerto. Daryl suele ser impulsivo y agresivo, pero ésta vez se controló y no hubo pelea. Después de lo que había ocurrido con el Gobernador, no vinieron a tomar venganza; aún no. 

Las cosas volvian a ser normales como antes. Beth, habia creado lo del ''Dias sin accidentes'' y llevabamos un mes sin accidentes, sin muertos, sin nada. La cárcel había sido un buen hogar para todos los refugiados incluso aceptamos a aquellas personas que vivían en Woodbury. Teníamos suficiente protección y comida.

Estaba feliz por mi pequeña hermana, porque al fin estaba segura. Respecto a Carl, el seguía siendo pareja de Sarah, por lo menos ya no me insultaba como antes, pero si me molestaba.

—¿Qué haces? —pregunté a Carl, quién hacía algo con un arma.

—Jugando lego ¿no ves? —respondió de manera sarcástica.

—Eres un infantil, Carl. —Volteé los ojos.

—Solo acomodo esta arma.

—¿Tu papá no te regaña? —Pregunté y el rió.

—¿Por que tendría que hacerlo? Al fin y al cabo, estos son los nuevos juguetes ¿no? —Dijo.

Este niño esta loco.

—Pues no lo se...tu amigo está jugando con lego. —Dije señalando aquel chico que ni su nombre sabía.

—No todos somos iguales, Isabella.

—¿Carl? —Lo llamó Rick.

—¿Hmm?

—Necesito que me des una mano. —Dijo sonriendo— Pero sin esa arma, solo te estorbará. 

Fuimos hacia el patio y estaba Hershel y Beth con la pequeña Judith.

—Este es un buen lugar para empezar, Rick. —Dijo Hershel. Rick asintió.

—Solo trata de hacer el hoyo mas profundo, Carl. —Le explicó Rick. Luego, le quitó su sombrero y se lo colocó a Beth. 

El cabello de Carl, jesus.

—Ahora soy la nueva sheriff. —Dijo Beth y todos reímos.

—¿Y qué van a hacer en esos hoyos? —Pregunté.

—Vamos a sembrar. —Dijo Hershel.

—Yo no se nada de granja. —Dijo Carl.

—Eso es facil, Carl. Ya tu padre aprendió. —Dijo Hershel.

—Puede que yo ayude. —Dije.

—No Isabella, esto es mejor que lo hagamos los hombres, esto consta de mucha fuerza. —Dijo Rick y bufé.

—¿En serio, Rick? Mi madre sembraba cualquier cosa. No se necesita hombres. —Dije.

Seguiamos hablando de cualquier cosa, y así nos quedamos hasta un largo tiempo.

Tal vez Hershel tenía razon, éste era un buen lugar para empezar una nueva vida.

Como antes.

Mi Héroe (Carl Grimes)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora