—Carlos...—Señalé a un caminante fuera de las rejas de la cárcel.
—Y ese de allí se llama Stephen... ¡ah! y aquel Pedro —Dijo Lizzie y empezamos a reír. Si, le colocábamos nombres a los caminantes que se encontraban afuera.
—¿Qué hacen? —Preguntó Carl.
—Colocarle nombres a los caminantes —Dijo Lizzie volteando los ojos.
—¿Qué? Eso es lo más estúpido que puedan hacer. —Dijo Carl burlándose.
—Isa, nos vemos en la biblioteca para la hora de cuentos —Dijo Mika, yo asentí y se marcharon.
—Carl, sinceramente eres un cretino ¿lo sabes? —Le dije, estaba obstinada de este ser tan amargado.
—Me parece bien, niña. —Dijo y se marchó.
Me senté en el pasto a pensar en la nada, de repente se escuchó un ''Problemas'' por parte de Rick, dos caminantes estaban dentro de la cárcel. Yo, como toda niña cobarde fui corriendo a buscar a Stephanie.
—¡Steph! ¿Dónde estás? —Grité.
—Aquí, ¿qué sucede? —Dijo, la tomé de su pequeña mano y nos encerramos en mi celda a esperar a que todo terminara.
(-)
Dos horas más tarde, todo estaba normal. Salí de la celda directo al baño y ahí se encontraba Sarah vistiéndose.
—Perdón, no sabía que estabas aquí..
—Tranquila, somos mujeres ¿no? —Dijo y asentí— ¿Cómo te sientes?
—Bien, ¿por qué lo preguntas, Sarah?
—Por nada, simplemente tengo curiosidad por cómo se sienten los demás.
—¿Y tú?
—¿Yo? Ni bien, ni mal. Simplemente aterrada con todo lo que pasa en este lugar —Terminó de decir mientras abrochaba su jean— ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Eh, sí.
—¿Qué eres de Carl? —Preguntó, yo enarqué mis cejas.
—Nada, ni amigos, ni nada.
—¿Segura, Isabella?
—Obvio que sí, Sarah, ¿Por qué la pregunta? ¿Te gusta Carl? —pregunté, claro que le gusta. Las mejillas de Sarah se tornaron de color rosa, me imagino que por la vergüenza.
—¿Si...? Me gusta Carl. —Afirmó— ¿Y a ti?
—No, para nada. Ese niño no me gusta ni me gustará.
No mientas.
Salí del baño y me dirigí a mi celda a repasar lo que Sarah me había confesado. Jesús, ¿por que esto me tiene que pasar a mi? seguramente a Carl también le gusta Sarah y serán la parejita mas cuchi del mundo, asco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe (Carl Grimes)
FanficIsabella y su pequeña hermana Steph, son salvadas de los caminantes por un joven llamado Carl, ella lo ve como su héroe, pero él a ella como una molestia.