Se miró por última vez en el espejo del retrovisor y acomodando la peluca, tomó la fuerza para salir del auto.
- ¡Jinnie!
La azabache se brincó de felicidad al escuchar la presencia de su mejor amiga en la puerta.
- Jungie - corrió a abrazarla.
- Hyunjin, ven cariño, verás a Jinsol más tarde - le hizo una seña al pequeño con la mano y después lo tomó por los hombros - Iremos por un helado ¿quieren algo? - ambas amigas negaron y Heejin desapareció junto a su hijo, brindándoles privacidad.
Jungeun se adentró a su apartamento y se sentó junto a ella en la mesa de la cocina.
- Lamento haberte citado aquí, necesitaba encontrarme con Park - aquello no era del todo mentira - Acabo de regresar y quería verme, la inauguración es mañana por la noche y... mierda - rozó nerviosa ambas manos.
- Necesito que me cuentes todo ¿Cómo te sientes? ¿Qué tal estuvo el viaje? - Jungeun estaba a punto de responder, pero fue interumpida - Aquí no idota, llévame a tu habitación.
Jungeun sintió su corazón latir a toda velocidad. Jinsol había estado en su habitación cientos de veces ¿Por qué ahora se sentía extraña de tenerla sobre su cama?
- Pero pude resolverlo - de manera general, le contó los detalles de la exposición - ¿Tú estás bien? ¿Dai...?
- Sí - bajó brevemente la cabeza - Por eso quería verte tan pronto llegaras.
- ¿Estás bien?
- Me voy mañana temprano Jungeun - la boca de la mencionada se abrió con intensidad, sientiendo como su corazón se convertirá en una cueva profunda - Lamento mucho no estar para ti, sé que es un día importante, pero... mierda de verdad lo siento.
- Las cosas están bien, supongo.
Jinsol dejó caer sus hombros - No lo sé.
- ¿No lo sabes? - se paró de la cama, alzando la voz - ¿Te vas para siempre con él y no lo sabes?
- ¿Quién dijo que era para siempre?
- ¿Entonces por qué te vas? - arrugó el ceño de esa forma en la que Jinsol conocía perfectamente.
- Supongo que es el reto final, si de verdad me quiere se quedará conmigo. Jungeun sé que es una locura pero trato de sostenerlo, porque me aterroriza enfrentarme a su soledad.
- ¿De verdad lo amas tanto Jinsol?
- Yo... - las palabras de Jungeun eran duras, pero ocultaban una enorme tristeza - Él me hizo darme cuenta que puedo amar con intensidad, y... si no lo amo a él, entonces...
- Entonces puedes enamorarte de alguien que de ame de vuelta. No necesitas intensidad, sino pasión Jinnie - se acercó a ella tomando sus manos - Escucha, sé que eres nueva en este tipo de sentimientos pero él no es el único que te hará sentir de esta manera, no lo hagas por alguien más, no te vayas porque Dai te lo pide. Hazlo por ti.
- Pero el amor...
- ¿El amor? El amor que sientes por él va a destrozarte Jinsol y tengo miedo - Jinsol comenzó a reír y la castaña alzó la ceja - ¿Qué?
- ¿Alguna vez te han hecho el amor?
- ¿Mmh? - Jungeun preguntó confusa, pero inmediatamente reconoció esa pregunta - ¿A qué se debe eso? Jinsol estás desviandote del tema ahora.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mejor amiga
AcakAnte el fracaso de Kim Jungeun por encontrar al hombre perfecto para su mejor amiga Jinsol, decide convertirse en el amor de su vida. [FANFIC CORTO] *La historia está basada en su totalidad en FICCIÓN, los personajes originarios de "LOONA" son utili...