Capitulo 23
La miradas de todos se posarón en mi, todos me miraban como si lo que dije fuera algo tan trágico. El ambiente de comodidad cambió a uno muy distinto uno muy tenso. Miré a Zayn y este tenía su mirada penetrante en mi, su mandibula ligeramente apretada.
Yo...-no logré articular palabra ninguna.
Miré a todos y mi mirada se posó en la de el moreno.
Mañana hablaremos de esto y ninguno se pondrá en mi camino. Mi proposito es uno, uno muy claro. Y ya todos escucharon cual fue. Si me quieren ayudar bien, si no, no los obligaré.- el ambiente poco a poco se fue aligerando.
Les prepararé algo de comer pueden tomar una ducha.-ofreció la señora Omayra.
Yo iré primero.-dije y me dirigí a donde el señor John me habia indicado.
Entré a la pequeña habitación y me decice de mi ropa. Me miré en el gran espejo y me fijé que habia perdido mucho peso en estos meces. Mi piel habia palidecido mas de lo normal.
Me metí en la ducha y encendí el grifo, sentí el agua recorrer por lo cuerpo como un bai ben. Despues de tanto tiempo son tomar una ducha, volver a sentir como si mi piel renaciera. Me quedé en la ducha por unos trenta minutos. Al salir me puse unos shorts, una mangalarga playero y mis vans. Peine mis cabellos y mi pelo quedo nuevamente cedoso lacio con las puntas onduladas muy bonito para ser cierto.
En esos mismos instantes alguien tocó la puerta del baño.Quien?.-pregunté
El amor de tu vida.-me respondieron. Rodee los ojos y le abrí la puerta al amor de mi vida lo cual era verdad. El solo me observó de arriba abajo y me sonrió picaro a la misma vez mordiendo su labio inferior.
Si sigues asiendo esa maldita cosa con los labios te comeré literalmente.-le seguí mirando los labios. Aun seguia pegada al marco de la puerta, hasta que sentí que el me empujaba suavemente al baño. Sus manos se pocicionaron en mis caderas y cerró la puerta a su espalda. Me acercó a el de manera peligrosa y roso nuestros labios. Nuestras respiraciones se mezclaban, lo miré a los ojos y luego a sus mas deseados labios.
Puedo besarte?.-pregunto
La pregunta esta demas.-dije y el solo río. Se fue pegando mas y cuando sentí sus labios rozar nuevamente los mios, me alzo de las caderas y me posionó en el lava manos. Finalmente me besó. Unos sentimientos diferentes se apoderaron de mi. El beso era distinto era de necesidad, como si el tiempo estuviera realmente contado. Nos separamos y el se quedo mirando fijamente. Sus labios inchados y rojos al igual que los míos. Pasó su mano por un mechón rebelde que había dn mi rostro y luego con la llema de sus dedos rozo mis labios.
Se acercó nuevamente a mi peligrosamente y depositó un pequeño beso en mi cuello y luego lo mordió. Dí un pequeño brinco al sentir como tocaban a la puerta nuevamente.Nuevamente interrumpidos.-suspiró Zayn.
Quien.-dijo Zayn
Abrió la puerta y ahy se encontraba un sonriente Louis.
Pensé que habias terminado por eso subí para...-su mirada se posó en mi y abrió los ojos exageradamente.Que mala suerte tengo siempre me los encuentro en situaciones comprometedoras ustedes quieren causarme traumas a mi ver...- interrumpí a un isterico Louis
No estabamos haciendo nada.-le dije mis mejillas estaban rojas, muy rojas para ser mias.
Esto es vergonzoso.-dijo Zayn
Yo mejor los dejo sigan con lo suyo.-dijo Louis
No Lou aquí este caballero se tiene que duchar y mi estomago tengo que alimentar asi que no hay nada que hacer.- le dije saliendo afuera del baño. Louis se fué y Zayn se quedó parado de una manera peligrosamente ardiente en el marco.
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...