Capitulo 19:

90 5 0
                                    

Capitulo 19:

[Nevada, Estados Unidos]

[9:00 am]

Katy.-la llamé.-Kattherin amor reacciona por favor no me dejes solo por favor!!.-la moví por el brazo pero ella no se movia. La cogí en mis brazos ensangrentados ya que ella estaba perdiendo mucha sangre y comenzé a correr a direccion de Will

Will!!.-lo llamé.- Will ayuda!!.-llegue hasta los autos y me senté con ella en mi regazo.

Que pasó mucha..-se quedó callado al ver lo que ocurria con Katherin

Muchachos busquenme el botiquin de primeros auxilios.-les ordenó.- como susedió quien fue.-me preguntó

Fue la zorra de Tania, Katherin estaba buscando arcos y ella llegó y cogió uno y le disparó a Katherin, la estupida no sabe como manejar un arma de fuego va a saber usar un arco es una zorra, si Katherin muere yo la mato con mis propias manos.-le dije

La herida es muy profunda pero gracias a Dios no ha perforado ningun pulmon.-dijo

Como sabes eso?.-le pregunte

Ella hubiera escupido sangre por su boca y hubiera muerto ya pero no porque aun respira lento y poco pero respira.-dijo Will

Tu eres fuerte princesa, yo se que tu puedes.-le acaricie el cabello

Levanté mi mirada y allí estaban todo en un circulo rodeandonos a todos.

Que pasó.-preguntó Ele con lágrimas en sus ojos. Le expliqué a todos y ellos estaban sumamente tristes.

Donde esta esa zorra?.-preguntó Eleanor en ese instante ella y Josh llegarón

Tu mardita cucaracha dame solo una razón razonable para no halar el gatillo y matarte de una buena vez.-dijo Eleanor apuntandola con un arma a su cabeza.

Ele porfavor baja eso.-le pidió Delia.

La malditá lastimó a Katherin maldita sea!!.-dijo ella gritando

Podemos arreglar eso luego si, Katherin es mas prioridad que ella.-dijo Delia

Tienes razón pero sabes algo tu muerte esta segura.-le dijo y ella se extremesió.

No podemos vijar con ella así es demasiado de peligroso.-dijo el.- volvamos al refugio.-dijo el y todos ensendimos los autos.

Porque no la dejamos tirada para comida de caminantes nos librariamos de ella y podremos viajar.-dijo Tania

Porque no mejor cierras tu asquerosa boca o quieres terminar sin dientes y convertida en uno de esos estupidos de esos caminantes para poder dejarte con un hueco en el mismo medio de tus cejas tu decides porque si fuera por mi haria la segunda!!.-le gritó Eleanor

Uyy que agua fiestas.-dijo ella

Esto no es una fiesta!! Imbecil, ya tuve suficiente contigo.-dijo Eleanor y se ablanzó sobre ella y comenzó a pegarle.

Vamos Zayn.-dijo Will y alzé a Katy en mis manos y comenzé a caminar al refugió sentía que mi mundo se hiba destruyendo con cada gota de sangré que despendrendía de su abdomen.

Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y poco a poco fui viendo la realidad. Mi princesa esta muriendo.

Eres una maldita!!.-escuchaba los gritos de Eleanor.

Fui hasta la habitación mia y de katherin y deje su cuerpo descansando en las suaves sabanas que cubrían la cama.

Cogí su mano y comenzé a acariciarla.

Tienes que ser fuerte mi amor.-le susurre al oido y le bese los labios obviamente sin tener respuesta.

Su piel habia palidecido mas de lo normal. Al igual que sus labios habian perdido ese brillo especial sin embargo sus manos se mantenían suaves. En ese mismo instante Will junto a Delia entraron al cuarto.

Necesitamos que salgas de la habitación Zayn.- dijo Delia pacificamente.

Puedo quedarme porfavor.-le supliqué. Ella suspiró y asintió lentamente con la cabeza.

Me senté en una silla en la esquina y me recoste en la pared. Cerré mis ojos y suspiré.

Bien a la cuenta de tres cortas la flecha Delia.-escuche decir a Will

Uno, dos, tres.-dijo y ví como Delia cortaba la flecha con un alicate a la mitad. Saco el primer pedazo y luego el otro.

Dame gazas, pinzas, alcohol, agua oxigenada, el hilo para coserle la herida, una aguja con anestecia.-pidió el

Porque la anestecía si esta desmayada?.-le pregunte

La anestecia es para dormirle la mitad del cuerpo hijo, para que con favor de Dios si despierta que no sea porque le duele lo que le estoy haciendo.-explicó

Oh ok.-le dije y el comenzó con la inyeccion y luego a limpiar y desinfectar la herida etc.

Ya esta.-dijo quitando los guantes de sus manos.

Que hay que hacer ahora, perdió mucha sangre.-le dije

Habria que donarla pero no sabesmos cual es su tipo de sangre y tampoco tenemos los materiales para realizar la transfución.-explicó el.

Mierda.-exclamé frustrado.

Zayn dejemosla descansar lo mas probrable es que despierte mañana o quizas luego o....-se quedo callado.

O, que?.-le pregunté

Nada hijo descansa tu tambien luego hablamos.-dijo y salió de la habitación junto a Delia

Ahora sí todo estaba perdido.

Me levanté de mi lugar y camine hacia ella. Le deposite un beso en los labios y luego uno en su cabeza y me retire de la habitación.

Salí y todos estaban reunidos en la sala. Miré rápidamente a Tania y la chica handaba con una hielera en su cabeza su ojo inchado y su pomulo ligeramente hinchado. A mi no me causaba ninguna lastima verla así no me daba mi mas minimo remordimiento. Miré a Eleanor y ella estaba intacta y sin un rasguño mirando a Tania con una mirada bastante intimidante.

Deje a las chicas a un lado y me fui a sentar a un lado de Liam.

Todo va a salir bien Malik.-dijo poniendo una mano en mi hombro reconfortandome.

Gracias Liam.-le dije

No aguantes.-dijo eso y enseguida comenzé a llorar. No habia persona que mas me conociera como Liam y mi...madre. Liam era como mi papa sabia cuando aguantaba y sufria o me pasaba algo. Deje que las lágrimas mojaran mis mejillas y calleran en algun punto del suelo.

Liam se levanto de su asiento y me abrazó y no aguante mas y sollozé como la primera vez que ella se habia ido. Sentia que mi mundo se ponia en vez de gris, negro y frio.

Sentía una preción en el pecho y como mi corazón se partía en muhos pedazitos

Queria gritar queria llorar como nunca, queria que ella volviera a abrir sus ojos sentir sus labios sobre los mios, la queria a ella conmigo.

Me sentia vacio. No, eso es poco esta apocalipsis no era nada comparado a como mi mundo estaba por dentro. La mordida de un caminante eran caricias comparado a lo que sentia yo por dentro. Una dia estoy feliz y en un abrir y cerrar de ojos me arebataron lo mas que yo amo. Lo unico que tenía y lo unico que me quedaba. La unica persona que cambio mi vida despues de que toda esta mierda pasó. La que me dió ganas de seguir viviendo y luchando, la que me daba motivo para no pegarme un tiro entre ceja y ceja. La persona que desde la primera vez que la vi mi corazón queria salir de mi pecho.

Pero ese corazón ahora en ese instante, MI corazón dejó de latir.

Peor que un corazón herido, es uno que se niega a sanar.

Continuará...

1D Planeta InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora