Capitulo 21
Katherin:
Me levanté de golpe y miré a todo mi alrededor. Todo era blanco absolutamente blanco. Miré mi cuerpo y me encontraba con tan solo ropa interior blanca. Busque algo para taparme pero no hallé nada, todo era absolutamente blanco. Miré al frente y ví una luz a lo lejos, caminé hacia ella y cada vez me encontraba mas cerca. Llegue a la luz y me encontre con una puerta. Coloque mis dedos en el manubrio de la puerta, entré sigilosamente y me quede anonadá al ver semejante lugar. Era un ¿laboratorio? Habían hombres y mujeres caminando de un lado a otro, desesperadamente. Miré a mi derecha y venía un cientificó rapidamente y me hice a un lado y en ese mismo instante sentí como si me atravesaran y asi fue. Venía otro cientifico y me interpuse en el medio y atraveso mi cuerpo. Era invisible. Comenzé a caminar hacia adelante y seguí mas y mas hasta llegar a un salón. Allí se encontraban unos científicos trabajando en diferentes cosas. Habían diferentes formas de embudos y probetas con diferentes líquidos. Caminé adentro y pude contemplar unos apuntes que tenían en un papel.
-Cura de la plaga zeta-
Abrí mis ojos y observé todos los apuntes. Mierda si lo pudiera coger.
Ya lo tenemos!.-dijo un científico. En su placa en la bata decía Científico Smith.
Smith salió por la puerta corriendo y yo lo seguí.
Precidente!.-gritó y un hombre de tez blanca y con ojos azules y pelo castaño con par de canas se dio la vuelta y lo miró con una ceja enarcada.
Ya lo tiene Smith?.-preguntó con autoridad
Si señor, ahora hay que hacer la prueba con un caminante haber si los resultados que nos dio del ADN de la chica puede que lo curen.
Chica? Que chica? Y el ADN de ella?
Primero vamos a ver a la chica.-dijo
y se encaminarón a una gran puerta.
Las puertas se abrieron automaticamente y dejaron ver a su paso a una camilla con una chica. Una sola luz que la alumbraba a ella.
Se acercaron a la chica lo cual yo imité.Grité al notar que la chica que estaba en la camilla acostada era yo.
Que ironía nadie podía escucharme.El científico miró al presidente y con una sonrisa le dijo-
Ella es la elegida señor, ella es la cura.-afirmó y mi mundo se fue detuvo. ¿Yo era la cura? ¿yo tenía que sacrificarme para poder salvar a la humanidad?
Ví como un hombre entró a el lugar y sentí como lágrimas bajabán por mis mejillas.
Papá!!.-grité y corrí a abrazarlo pero el resultado de eso fue que callera al piso. Yo no podía abrazarlo era invisible. Y no entendía ninguna cosa de lo que estaba sucediendo. Mi cabeza dolia y mi respiración era poca.
Ya hemos logrado lo que queriamos.-informó el precidente a mi padre.
Mi hija sonrevivirá?.-preguntó mi padre por primera ves hablando. Su voz se escuchaba rota y pude ver unas cuantas lágrimas bajar de su rostro.
No lo creo señor.-dijo el científico.-
Su hija esta delicada y sus plaquetas son bajas ademas de que es la cura que salve a este mundo pero no se va a salvar ella.Lo lamento.-dijo el precidente.
Mi padre solo asintió y se acercó a la camilla. Beso la frente de la chica que en ese mismo instante era yo, anque no estuviera literlamente en mi cuerpo. Sentí como una mano se postró en mi hombro y me exarté.
Miré y mi madre se encontraba con una bata blanca larga con una sonrisa.Mama?.-pregunte y ella sonrió aún mas.
Hola pequeña.-dijo sacando un mechón de pelo rebelde.
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...