Capitulo 3
Me desperté y tenia a mi hermanito y a Zayn durmiendo a mis dos lados, cosa que era imposible levantarme.
Quieres levantarte pero no puedes para no molestar¿verdad?- dijo Zayn exaltandome con su voz se habia dado cuenta que estaba despierta.
Em...si y como lo sabes.- dije yo
Porque estas tensa ven te ayudo.- dijo el se levanto luego me estrecho su mano para que la cogiera.
Gracias.- dije yo al levantarme.
Denada.- dijo el y me sonrio
Ven te llevare al baño.- dijo el y subimos las escaleras.
Em has visto mi mochila.- le pregunte
Esta alli.- dijo y estaba mi mochila con muchas cosas mas que eran de ellos.
Gracias.- dije y cogí mi mochila
Entre al baño me lavé la boca y luego me duche. Me puse mis jeans y una blusa manga larga blanca. Salí del baño y baje las escaleras y observe a mi hermanito y a Zayn preparando desayuno.
Wao mira los Chef.- le dije al ver que mi hermanito tenia un gorrito y su cara estaba llena de mescla de pancakes.
hermanita mira.- dijo mi hermano enseñando un pancakes que habia hecho con la ayuda d Zayn.
Y eso que deliciosos.- le dije
Zayan me ayudo a a hacerlo.- dijo el
Tendemos que practicar el nombre de Zayn ok.- le dije y el asintió
Despues de haber preparado el desayuno Zayn pusó el plato de mi hermano en la mesa y el rápido lo siguió.
Gracias.- le susurre a Zayn y el me guiño un ojo.
Escuche mi nombre.- dijo Niall asomando su cabeza.
Aqui nadie te a llamado Horan.- dijo Zayn y todos comenzamos a reirnos
Creo que eso si.- dijo y señalo los pancakes que habian en la mesa.
Buenos dias familia.- dijo Louis lo cual me encanto que dijera eso.
Buenos dias.- dijimos todos al unisono.
Pancakes!!.- dijo Louis
Si estan deliciosos.- dijo Niall con una cucharada del desayuno en su boca.
A esto le falta algo.- dijo Louis
Que?.- pregunte
Zanahoria.- dijeron todos con voz de aburrimiento menos Louis.
Hey las zanahorias son muy saludables y deliciosas.- dijo Louis.
Luego de un rato ya todos habiamos comido limpiado la cocina estabamos hablando de nuestras vidas en la sala.
Y sabes usar armas.- me pregunto Liam
Si de hecho mi padre pertenecia a Los Marines de U.S. y me enseño mucho.- le dije
Voy a verificar el area.- dijo Zayn con sus armas de fuego y blancas.
Voluntario.- pregunto
Yo quiero.- le dije
Es muy peligroso.- dijo Niall
No te preocupes Duende se defenderme.- le dije y revolvi su pelo.
Se pueden quedar con Kev.- le pregunte
Seguro vamos a Jugar.- dijo Louis
Ok gracias chicos adios.- le dije
Adios.- dijeron todos
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...