Capítulo 34

18 0 0
                                    

De repente todo pasó muy lento.  Un corredor se abalanzó sobre Harry y ambos cayeron al suelo.  Harry utilizaba su antebrazo para que este no le mordiera.  Rápidamente corrí hasta el, clave mi cuchillo en su cabeza y este calló sobre Harry. Le dí un empujón y me arrodillé frente a Harry para ayudarlo.

Mi amor estas bien.- pregunté al ver que el se masajeaba su cabeza.

Si caí duro y me golpeé la cabeza.-dijo tranquilo.  Me dí cuenta que mis ojos estaban llorosos. Pensé que iba a perderlo.  Lo ayude a incorpórase y lo abracé. 

Yo lo siento Bro, abrí la puerta sin que estuviéramos listos.-dijo Zayn apenado

Esta bien,  ya paso vamos a seguir.-dijo y nos levantamos del suelo. Seguimos por los pasillos. Revisamos todo el lugar y no había más ningún corredor ni caminante.

Bien vayan a por Jackson, nosotros revisamos si hay armas y después nos vamos.-dije y Louis junto a Liam fueron a buscar, a Jackson.

Me asusté demasiado.-dije frente a Harry.  El me tomó de la cintura y me acercó a él.  Plantó un beso y mi frente y luego en mis labios.

Yo no te dejaré sola mi amor.- dijo acariciando mis mejillas.  Junto nuestas frentes y me besó nuevamente.

Vamos a buscar las armas.-dijo y se separó. Junto nuestras manos y nos encinamos a unos casilleros que habian en los pasillos. Comenzamos a abrir cada uno de ellos. En los primero habian armas simples y munición de ellas.  Tome una mochila negra que había en el suelo y comencé a llenarlo de armas y munición. Seguí así hasta que me topé con un casillero que tenía una foto de una familia.   La foto era algo pequeña pero resaltaba dentro de aquél casillero. Harry se acercó a mi y la vió igual.  Estiré mi mano y la tomé. Era una familia hermosa. Estaba lo que suponía que era su esposo con un uniforme muy elegante de guardia junto a su esposa y una hermosa niña igual a su padre de pelos rubios y ojos verdes como su mama. Sonreí algo apenada. Quizás esa familia aún estaba viva quizás no.

Asi de hermosa va a ser nuestra familia, una hermosa niña con los rulos de su padre y los ojos de su madre. -dijo Harry colocando su cabeza en mi hombro y abrazándome por mi espalda. Sonreí tan solo pensar en la idea de formalizar una familia junto a Harry. La idea me causaba emoción. Le mire y sonreí.

Esperaré con ansías ese día. - le dije

Pasará mi amor.- dijo y me dió la vuelta. Coloco su mano en mi barbilla la levantó, y depósito un tierno beso en mis labios. Luego subió mas la intensidad siguió hasta mi oreja y la mordió.

Ha.. Harry. -le susurré cuando comenzó a bajar a mi cuello.

Shhh.-posó un dedo en mis labios, me estaba torturando. Lo tome por el pecho y le dí un pequeño empujón para alejarlo un poco.

Hey.- dijo con un puchero.

No me hago responsable si tu amigo se pone felíz.- le dije señalando a su pantalón
Ya lo está.-dijo haciendo un mueca.  Yo me puse roja.

Te ves tan hermosa a bochornosa.-dijo y me abrazó.

Cállate.-le dí en su pecho y el se hecho a reír.

Luego escuchamos unos pasos al igual que varias linternas. La cara de Jackson de pocos amigos se hizo presente. Lo miré séria y el con una sonrisa  cínica me sonrió. 

La verdad no se cuál es el show.-dijo él

El show será cuando tengas a un monton de zombies encima tuyo deborandote,  agradece que no te dejé botado porque si no hubiera sido por mi ya ni existieras. - dije mirándolo y fulminandolo. Caminamos por un pasillo. Vimos en una puerta el letrero de Carcel Norte 1. Entramos y estaban todas las celdas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1D Planeta InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora