Capitulo 11
Katherin:
Andaba caminando por una ciudad. Me estrañaba que hubiera tanto silencio. Mucho se preguntaran que paso después que me fui? pues había caminado mas de unas horas sin descansar al igual que Kevin y Cloe, estabamos exaustos. Habia matado como 7 caminantes en todo el camino, y aqui estoy ahora frente a unos edificios enormes. A lo lejos podía ver a unos caminantes. Idee un plan para poder pasar por la ciudad.
Kat, tengo miedo.-susuro Cloe
No te preocupes pequeña ya encontraremos un lugar seguro.- dije
Vamos.- dije mientras cruzabamos de callejón en callejón. Mientras hibamos caminando pude escuchar un silbido. Le hice señas a los chicos para que se mantuvieran callados. Gire mi cabeza y me encontré a un chico mucho más alto que yo. Me fui un poco mas adelante para poder verlo mejor y tropeze con una botella de cristal. Vi que el chico volteo y me apunto.
Auch!.- exclame
Katherin estas bien.- dijo Kevin y Cloe acercandose.
Si solo es, un pequeño golpe.- dije poniendo cara de dolor al sentir un ardor en mi rodilla, se me clavo un pedazo de cristal.
Estas bien?.- me pregunto el chico acercandoce a nosotros
Si, no no nos hagas daño.- dije
No le haria daño a una chica y mucho menos a unos niños.- dijo el
Puedo?.- preguntó acercando sus manos a la herida yo solo asentí
Esta un poco profunda.- dijo.- habrá que curarla vendarla y sino poner puntos para que no sangres mucho.- dijo y comenzo a curarme.
Gracias.- le dije cuando el habia finalizado.
No es nada, me llamo Josh.- dijo
Katherin, Cloe y Kevin.- dije señalando a los niños.
Mucho gusto.- dijo
Igual.- dije
Han estado solos todo este tiempo?.- pregunto
No, bueno si pero hace como 10 horas estabamos en un campamento con amigos y mi no..digo exnovio y me fui con los niños creo que es mejor estar lejos de el.- dije bajando la cabeza.
Lo siento.- dijo el
Y tu?.- pregunte
Yo hando solo.- dijo el encogiendose de hombros-mi novia falleció al igual que mi familia y pues estoy solo.- dijo
Yo, lo siento.- dije
Creo que mejor nos vamos.- dijo el
Has dicho Nos.- dije
Si, no voy a permitir que te vallas con la rodillas asi y sola con los niños, les puede pasar algo.- dijo
No quiero ser una molestia.- dije
No lo eres, además me harás compañia y no estaré solo ni tu.- dijo
Esta bien.- dije
Vamos.- dijo el y nos encaminamos por otro callejón
Donde dormiremos.- pregunté.
Ya verán.- dijo el y entró
por la puerta tracera de un edificio.
Tu has preparado eso?.- pregunté viendo que el edificio estaba bien tapado y seguro.
Si, solito.- dijo el orgulloso
Damas primero.- dijo y subimos las escaleras.
Esto es wao maravilloso.- dije viendo la vista.
Se veia todos los edificios y la puesta del sol y todo se veía maravillosamente hermoso. Estaba muy organizado muy lindo el lugar no tenia ni una mancha de sangre y estaba muy organizado.
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfic-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...