Capítulo 24

82 3 0
                                    

Capitulo 24

Estás destinada a todo esto.-me dijo un hombre mayor. Por lo que veía era científico.

Pero porque yo?-pregunté

Tu sola lo sabrás con el tiempo, pero te tengo una pregunta. ¿Estarás dispuesta a morir?-preguntó analizé la pregunta detenidamente.
Mi mente solo pensaba en el bienestar de la humanidad.

Si, estoy dispuesta.-asentí con seguridad.

Ven sígueme, tengo que mostrarte algo que encontramos.

Me llevó a un tipo de laboratorio con un montón de fórmulas líquidas una enorme pantalla grande, muchas maquinas por doquier y una cápsula de cristal cubierta por una manta blanca.

¿Que es esto?-pregunté al acercarme a las sustancias

Esto mi querida Katherin, es lo que nosotros llamariamos el regreso de la humanidad.-dijo señalando todo el lugar.

Hemos hecho muchos analicis de sangre de la tuya y de varias personas.-comentó.- y el resultado que hemos buscado por años alfin esta en nuestro alcanze. Diseñamos un tipo de liquído llamado Senorius Virius que significa Sanidad del Virus, esa es la formula mas importante en este mundo ahora, ese líquido rojo es...-me miró a los ojos con orgullo de sí mismo.

La cura para todos los muertos.-dije en susurro.

Exactamente mi querida Katherin.-dijo acercandose a mi.

Quierece decir que...-miré un momento al hombre y luego mi reflejo en el gran espejo.

Eres inmune a las mordidas.-dijo el acintiendo.

Pero no soy la unica.-dijo y el asintió

Mira esto.-dijo sacando la manta de la gran cápsula.
En su interior se podía ver un caminante. Pero no era normal, su piel ya no era tan pudrefacta, todo lo contrario, comenzaba a renacer.

El lleva una semana así y el cambió es notable como lo puedes ver.-dijo el

Katherin.-una voz muy familiar me llamo.

Mama.-me dí la vuelta y ella no estaba allí.

Que dices?.-preguntó el científico que aun no sabia su nombre.

Nada, olvidelo señor...-dije

Tóbias, señor Tóbias.-dijo el

Katherin.-volvió a llamar.

Em... puedes decirme donde se encuentra el sanitario?.-pregunté

Cuando salgas de ahí doblas a la derecha y luego a la izquierda en un pasillo algo estrecho.-dijo el y salí rapidamente. En busca de la voz.

Katherin.-volvió a llamar

Mamá.-la llamé

Mama!.-volví a llamar su nombre.

Katherin.-volvió a llamar.

Mamá!!.- me levanté de golpe y sentí las gotas de sudor en mi frente. Mi respiración era agitada. Miré a mi alrededor y me encontraba en la habitación de la casa de los abuelos de Josh. Todo habia sido un sueño uno muy real.

Estas bien mi amor?.-preguntó Zayn. Yo solo asentí con la cabeza.

Si, solo fue una pesadilla.-dije

Miré la coqueta de al lado y había un reloj sobre el. La hora marcaba las cuatro y diez. Faltaba una hora y media para comenzar con nuestro viaje de nuevo.

Me quede en la cama mirando al techo. Luego me puse de pie y salí al mini barcon que habia delante de unas puertas de cristal cubiertas por cortinas blancas. Me escabullí entre las grandes cortinas y abrí la puerta. El frío enorme me impactó la cara y todo el cuerpo. Mi piel se errizo al instante. Cerre la puerta tras de mi y me sujete al barrandal a contemplar las estrellas.
Escuche a alguien cantar y giré mi cabeza a la voz. Un balcon mas aya se encontraba una Harry sentado en una silla mezedora cantando.

Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Cause im tired to feeling alone...-escuche su dulce melodía mientras jugaba con sus manos. Ví su rostro el cual mostraba tristeza y ví cuando una lágrima bajaba por su mejilla derecha. Me partió verlo llorar así.

Porque Katherin, porque tengo que sentir esto por ti porque no de otra persona aue no fueras tú... Yo no elegí enamorarme de tí... Mi corazón lo hiso.-dijo ocultando su rostro entre sus manos. Estaba sufriendo por mi culpa todo era mi culpa, y ese sentimiento que el sentí por mí, yo no podía quitarlo con simpleza. Simplemente no podia, ¿no sabia como?, no tenia idea.

Lo siento.-susurre.-los siento Harry.- al parcer el se dió cuenta de mi precencia y me miró. Por la luz que emanaba de la luna pude ver sus ojos llenos de lágrimas. Era la primera vez que veía Harry llorar de esa manera, una manera que me hacía el corazón trizas.

Lo siento.-repetí el me miró a los ojos y bajó su cabeza.

No es tu culpa Katherin.-dijo mirando sus manos nuevamente.

Si, si lo es.-dije

No fue tu culpa, yo fui el que me enamore de ti o al menos mi corazón si lo hizo.-dijo
Lo miré a los ojos y ví el sufrimiento.

Oye una pregunta.-dijo

Tu lo has dicho una.-dije tratando de aliviar la tensión.
El sonrió.

Porque estas despierta ahora.-preguntó

Pesadillas.-dije y el asintió

Y tu?.-pregunté, luego ví la obviedad en su rostro y maldije mentalmente por ser tan estupida.

Lo siento, no tienes porque responder mi respuesta creo que metí la pata, sera mejor que me valla.-dije y me dí vuelta.

Buenas madrugadas Katy.-dijo el

Buenas madrugadas Harry.-dije mirandolo por segundos y luego atravezas las cortinas con la puerta de cristal.

Pensé en algo rápidamente y decidí que era la mejor desición que podía hacer en estos mismos instantes. Sería algo egosita de mi parte pero no queria poner en peligro a nadie. Tomé mi mochila y la llené de comida y lo demas necesario. Miré el reloj de la mesa. Marcaban las 5:00 am.
Era ahora o nunca me iría he aquí sola en este viaje.

A donde vas.-preguntó Zayn a mis espaldas.

Mmm yo...-dije volteando a verlo a la cara. Me coloqué la mochila en el hombro.

No te iras sola.-dijo el

Es lo mejor para todos, no quiero que alguien muera por mi culpa Zayn, no puedo dejar que nadie muera, como lo hize con mi madre.-dije con lágrimas en los ojos.

Eso no pasará, además tu no dejaste morir a tu madre.-dijo

Si, si lo hize, si tan solo hubiera tomado su mano ella no estuviera muerta, ¡TODO ES MI CULPA!.- grité.- ES MI CULPA QUR MI MADRE MURIERA, ES MI CULPA LA DESAPARICIÓN DE MI PADRE, ES MI CULPA EL QUE HARRY SE HALLA ENAMORADO DE MÍ, ES MI CULPA TODO TODO ABSOLUTAMENTE ES MI CULPA.-dije desesperada

TENER QUE LIDIAR QUE ESAS MALDITAS PESADILLAS, DICIENDO QUE TENGO QUE SALVAR A LA HUMANIDAD QUE YO TENGO LA CURA, QUE YO SOY LA CURA, MIS PADRES NO SE MERECEN ESTO ZAYN, MI MADRE NO MERECÍA MORIR, YO DEBÍA MORIR NO ELLA!-me limpié la cara agresivamente y me dejé caer de rodillas.

Sentía que me faltaba el aire, mi corazón estaba agitado, mi cabeza daba vueltas y sentía que en algún momento desmayaría. Sentía todo cada vez mas pequeño y eso significaba una cosa, claustofobia.

Mi amor tránquila no te agites.-dijo tomandome y colocandome en la cama. Me hizo una coleta y comenzó a abanicarme.

No siento aire.-dije y cerré mis ojos. Y todo se volvió negro...

CONTINUARÁ...

1D Planeta InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora