Capitulo 14

148 5 0
                                    

Capitulo14:

Katherin.-me llamó Josh

Si?.-pregunte mirandolo

Podemos hablar.-hizo una pausa y miro a los niños quienes nos miraban.- en privado.- acentí y me dirigí a nuestra habitación

Cerre la puerta detras de el ye sente al borde de la cama.

Que pasa?.-pregunté

Como sabes estamos comodos aquí y eso a ti te gusta pero, no podemos quedrnos aquí.-dijo

Que?.-pregunté desorientada a que se referia con eso porque mira que estamos bien aqui

Nos quedan proviciones para dos semanas, los supermercados que hemos robados estan vacios ya no queda nada, tendremos que irnos o si no en dos semanas no tendremos nada ni comida para buscar ni aqui tampoco, abajo del edificio esta el estacionamiento podemos coger uno y salir de aquí pero hay caminantes y ay que ser lo mas silencioso posible.-dijo yo asentí me cuesta dejar este lugar es muy bueno tránquilo uno se olvida de que vivimos en este mundo de mierda.

Esta bien le dire a los niñod que empaquen y luego bajamos.-dije sin animos

Se que no quieres irte princesa pero es necesario.-dijo besando mi cabeza

Lo se.-dije con media sonrisa

Ire a hablar con los niños luego vengo.-dije saliendo de la habitación.

Niños.-los llame

En la sala.-dijo Cloe sonrei y camine a ellos.

Pasa algo Kat.-dijo Kevin

Tenemos que irnos.-dije

Que pero porque aqui estamos bien no hay...-dijo Cloe pero la interumpí

Lo se, estamos comodos pero dentro de dos semanas no tendremos comida ni nada, tienen que empacar sus cosas y luego me avisan.-les dije y bese sus mejillas.

Fui a mi habitación y busque debajo de la cama mi maleta. La abrí y aparecio una foto mía y de Zayn sonriendo y otra besandonos, las guarde rapidamente y comenze a empacar.

***






Ests lista.- me pregunto Josh en la puerta del estacionamiento

Si.-dije y apunte.- niños atras.-dije

Comenzamos a caminar a la caceta donde guardaban las llaves tras un cristal. Josh rompió el cristal haciendo que este hiciera un ruido. Enseguida comenzaron a salir caminantes comenze a disparar en sus cabezas al igual que los niños.

Josh avanza!!.-grite

Ya voy.-dijo probando otras llaves en eso se escucho una alarma de un auto y mi pistola se quedo sin balas. Genial pensé. Saque mi espada de atrás y comenze a clavarsela a los caminantes en la frente.

Kat por aquí.-me jalò del brazo Josh subió a un Mustan GT muevo del año y yo monté a los niños y luego corrí a entrar pero un caminante tomo mi pie.

Maldito!!.-grite y aplaste su cabeza con mi otro pie. Subí al auto y Josh acelero a toda velocidad chocando con cuerpos de caminantes.

Te encuentras bien?.-pregunto

Si.-dije

Niños estan bien.-les pregunte mirandolos por el espejo retrovisor

Si.-dijeron ellos

Estaremos bien.- le dedique una sonrisa.

Me recoste en la ventana viendo como mos alejabamos de aquella ciudad.

1D Planeta InfectadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora