Capitulo 4
Ya habian pasado dos semanas que llevo con los chicos, y ya era parte de ellos.
Como todos los dias me levante me lavé la boca, me duche y comenzé a preparar es desayuno para luego comer y hacer mi rutina diaria con Zayn, la rutina de todos los dias.
Buenos dias.- me dijo Zayn
Buenos dias.- le dije
Luego de haber preparado la comida serví el plato de Zayn el de mi hermano Hazza y el mio. Cuando Zayn y yo nos vamos a ferificar el area los chicos se turnean para no deja la casa sin movimiento podria pasar cualquier cosa inesperada.
Luego de un rato Zayn y yo habiamos finalizado de comer cogimos nuestras armas y nos dispusimos a verificar el aréa.
Dormiste bien.- me pregunto
Si y tu.- le pregunte
Si bastante.- dijo y yo sonrei
Zayn y yo caminamos mas de lo normal este dia nos fuimos mucho mas lejos de la casa.
Aahh!!.- se escucharon unos gritos
Ven.- dijo Zayn me cogió de la mano y corrimos donde provenian los gritos.
Allí.- le dije y señale una tienda
Entramos siligosamente para que los caminantes no nos escucharan, comenzamos a matarlos y ahora los caminantes nos seguian a nosotros.
Comenze a correr fuera de la tienda mintras los mataba con un cuchillo. Mientras corria no me precaté y caí al suelo por culpa de una roca y mi cuchillo habia caido bastante lenos para poderlo alcanzarlo. Estaba deseperada, un caminante se habalanzo sobre mí, mientras que yo luchaba por no morir en ese mismo instante.
Kat!!!.- grito Zayn y mató enseguida al caminante. Lo saque de ensima y me puse de pie. Matamos a los ultimos caminantes y fui adentro de la tienda otravez.
Dentro habian dos chicas.
Hola soy Katherin se encuentran bien estan mordidas.- le pregunte y ellas negaron con la cabeza.
Gracias.- dijeron ellas
No es nada.- le dijo
Danielle, Eleanor?.- dijo Zyan y hambas chicas corrieron a el a abrazarlo lo cual me sentía celosa y no sabía porque.
Zayn dime que Liam esta bien.- dijo Danielle
Si esta bien.- dijo el
Y mi Tommo.- dijo Eleanor
Tambien todos estan bien.- dijo Zyan.
Yo solo aclaré mi garganta.
O lo olvidaba.- dijo Zayn
Danielle y Eleanor ella es Katherin.- dijo Zayn
Un gusto.-dijeron las chicas
Igual.- le dije y les sonrei
Vamos a casa.- me dijo Zyan en un susuro en mi oido yo solo asentí
Odio mi ropa.- le dije al notar mi ropa toda asquerosa el solo rio
La mia tambien.- dijo el puso su mano en mi hombro y nos encaminamos a la casa
Estoy ansiosa por ver a mi Tommo.- dijo Eleanor
Ustedes son novios.- le pregunte
Si.- dijo ella
Y yo con Liam.- dijo Danielle
Yo sonrei ahora entendia porque el abrazo en la tienda, creo que fui muy presumida.
Y ustedes son novios.- pregunto Danielle
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...