Capitulo 25
Habían pasado dos días desde mi repentino desmayo. Ahora mismo me encontraba sentada mirando al lago que tenia frente a mi. Hace dos días decidimos irnos de la casa de los abuelos de Josh. Lamentablemente ellos no cedieron a venir con nosotros, decían que no podían abandonar su hogar, allí habían vivido momentos inolvidables. Para mi fue una pena pues ellos eran grandes seres humanos muy buenas personas pero era mejor que se quedaran su vida corría peligro si venían con nosotros, pues son mayores de edad y la fuerza de correr no era tanta.
Te encuentras bien?-preguntó Brad sentándose a mi lado.
Si, oye hace mucho no hablábamos.-dije con una media sonrisa.
Si, digamos que no soy muy bueno que digamos conversando.-dice el
Tranquilo yo era así antes de que pasara toda esta mierda.- le admití
Todo bien con Zayn?.-preguntó
No lo se realmente.-dije.-hace dos días no me habla, lo noto distante, ya no se que pensar.- fije mi mirada en la piedra que tenia en la mano y la arroje al agua.
Tranquila dale tiempo, cuando se de cuenta de la estupidez que esta haciendo vendrá a por ti.-dijo
Esperaré pero llegará el tiempo que me pueda cansar por estar esperando.- me levante de la roca de donde estaba sentada y sacudí mi shorts.
Vamos hay que seguir con el camino.-dijo Brad levantándose
Subimos la montaña hasta llegar a la carretera justo donde estaban los autos. Fui a mi auto saque unas galletas y una botella de agua. Me fui lejos de los demás. Caminé hasta el puente y observé el lago nuevamente a una gran distancia.
Ya nos vamos.-dijo alguien a mis espaldas.
Dame un momento.-dije seca y distante.
Como quieras.-dijo Zayn
Me quieres explicar que demonios te pasa conmigo?-le pregunté
Nada.-dijo
Nada?, enserio Zayn No me hablas en dos días y dices que no te pasa nada!-le grité el me miró, pero su mirada no era normal no era aquella mirada que me daba confianza y la cual me sentía segura. Lo miré y su semblante había cambiado totalmente.
Porque te comportas como un cretino?.-le pregunte
Estoy normal.-dijo el.
Tu no eres así Zayn!.-grité con lagrimas en los ojos
Esta conversación se quedo aquí.-dijo el dando se vuelta
Terminamos.-dije con un dolor en el corazón. El se detuvo, pero luego siguió con su camino. Me quede con la esperanza de que se diera vuelta y viniera a mi, pero eso nunca paso.
Sentía una presión en el pecho, las lagrimas no dejaban de salir. Quería gritar con todas mis fuerzas pero no podía, no podía pronunciar alguna palabra.
Me fui corriendo, escuchando los gritos de las chicas de que volviera. Subí por la otra montaña por entre los arboles hasta llegar a la cima. Allí pude ver todo. Sentía el aire chocar con mi rostro y como mi cabello volaba. Me senté en el suelo, coloque mis manos en mis rodillas y puse mi rostro en el hueco. Mi vida era un desastre, pero la vida seguía con o sin el. Suspire fuerte y cerré mis ojos. De repente escuché el sonido de alguien pisando las hojas secas y me alarmé. Tomé mi arma y me di vuelta apuntando con el arma a todas direcciones.
Tranquila soy yo.-dijo Harry
Di un gran suspiro y me relaje.Me estabas siguiendo?.-pregunté
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...