Capitulo 13:
Zayn
Ya han pasado dos meces desde que Katherin se fue. Nuestras vidas han sido un desastre, pero no del todo.
Danielle y Liam ya tuvieron a su bebe que por cierto es niña llamada Liangie, todos estabamos bien en el campamento aquel pero los caminantes nos encontraron, y pues
habia llegado un muchacho nuevo al campamento llamado Cris si no me equivoco.
Zayn.-me llamó Eleanor.
Que.- dije frío
Ya nos vamos, te toca manejar a ti y ... Tania te busca.-dijo yo solo asentí.
Desde que se fue Katherin, he sido muy frío con los chicos demasiado pero como no estarlo si mi chica se ha ido y todos me hechan la culpa a mi.
Mi amor.- Tania salió corriendo a mi.
Que?.-pregunte
Nada solo queria que me dieras un besito.-dijo mostrandome sus labios y la bese tratando de pensar en Katherin en sus labios como encajaban a la perfeccion con los mios suaves y dulce, no como los de la persona que estoy besando ahora fuertes firmes y agresivo, no me gustaba así que decidí alejarme.
Paro Zyan.-chilló.
Tania ya ¿si? Gracias.-dije
Nos fuimos a los autos y emprendimos un nuevo camino a un lugar mas seguro. Todo estaba totalmente oscuro y habia neblina por todos lados eso le daba el toque espantoso al momento. Mientras manejaba pude ver sombras, de seguro eran caminantes.
Katherin:
Ya estas mejor mi amor.-le pregunte a Cloe
y ella asintió. Cloe habia sufrido un virus muy feo y grave a estado enferma mucho tiempo, pero gracias a los medicamentos ya esta mejor.
Ya esta mejor la niña mas hermosa del universo entero.-dijo Josh
Si.-dijo Cloe sonriendo.
Dale que es hora de dormir.-dije y arrope a los niños.
Buenas noches Katherin y Josh.-dijeron al unisono.
Buenas noches pequeños.-les dije y salí de allí.
Me fuí a la terraza y me quede en el borde viendo como es sol se hiba completamente.
Hermoso ¿no?.- dijo Josh
Si.-dije y el me cogió por la cintura y puso su cabeza en mi hombro.
Despues de un tiempo Josh ha querido conquistarme muchas veces le dije que no pero que mas da intentarlo. Yo soy una persona libre el igual estamos solos y en tan poco tiempo puedo decir que es un gran hombre y con un gran corazón.
Me apegó mas a el, y beso mi cuello.
Me haces cosquillas.-le dije riendo.
Ahh si?.-dijo.- veremos quien te hace cosquillas ahora.- dijo y comenzó a hacerme cosquillas hasta que me tumbe en el sofa y el seguia con sus cosquillas.
Para.- dije a carcajadas. Y dejo de hacerme cosquillas y se me quedo mirando, el estaba encima de mi. Su rostro se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron, sus besos eran suaves pero no iguales a los de Zayn. pero no puedo decir que no se siente nada mal al contrario se siente bien.
Te amo.- susurro yo solo me tensé hacia mucho que no escuchaba esas dos simples palabras.
Yo...-dije pero no me salian las palabras ya Kat tu puedes me decia a mi misma.- yo te amo.-dije y pude ver la sonrisa en su rostro. me acomode como pude y me dormí con el en el sofá.
***
Me desperté con un dolor terrible. Ah como no si dormí en ek sofá con Josh.
Me levanté y me fui al baño.
Me lavé mis dientes y luego tome una ducha. Salí con mis shorts una jacket de Old Navy y unas medias. Salí me hice una trenza y fui a preparar el desayuno.
Mi barriga pedía unos hotcakes, comenzé a prepararlos y al finalizar vi tres cabezas asomadas.
Wuele bueno.-dijo Josh
Delicioso.-dijo Kevin.
Rico.-dijo Cloe.
Buenos dias a ustedes tambien.-dije
Buenos días.-dijeron los tres al unisono. Josh se acercó a mi ye dió un tierno beso.
Nosotros podemos hacer lo mismo mira.-dijo Kevin poco a poco acercandoce a los labios de Cloe.
No, par de tortolos.-dije alejandolos.
Pero porque no?.-dijo Kevin haciendo un purchero.
Porque ustedes estan muy pequeños aun solo les dejo que se cojan las manos.-dije
y ellos me sacaron la lengua. Me he sentido bien pero no genial, extraño mucho a los chicos al igual que a Zayn porque aun lo amo y extraño a mi diario andante como le decía yo a Harry y a las chicas, como estarán ellas y Danielle y Liam ¿habrán tenido su bebe? Todo eso lo extraño. No se de un momento a otro sentí mis mejillas mojadas y lágrimas comenzarón a salir sin permiso, hacia mucho no lloraba.
Estas bien mi amor.-pregunto Josh secando mis lágrimas.
Te mentiria si digo que no.-dije
Que pasa?.-dijo.-puedes confiar en mi.-dijo llevandome fuera de la cocina y de los niños.
Extraño mucho a los chicos damasiado y no me gusta decirte esto porque se que te duele pero tambien extraño a Zayn y necesito verlos a todos no solo a el a todos a mis amigos. Los necesito. Fui una estupida al irme de ahi una celosa pero tambien te quiero y te amo aunque no lo creas pero esa confusión entre tu y el me tiene mal soy una terrible persona lo se y tienes mucho motivos para enfadarte conmigo y mandarme a la mierda y tienes todo el derecho de acerlo porque se que lo soy, soy una mierda de persona.-dije sollozando.
No lo eres no eres una mierda y no te mando a la mierda porque te amo, porque eres una gran chica y eres algo importante para mi eres lo mas hermoso que ha podido quedarse despues de esta mierda de mundo.-dijo.- Katy yo te amo, y si tengo que luchar por tí lo haré no me importa lo que pase, yo voy a lograr que te quites tu pasado de la mente, porque te amo.-dijo y depositó un tierno beso en mis labios.
Yo tambien te amo.-le susure
---------------------------------
Hola mis lectoras.
Si se que he sido una terible persona una mierda pero lo siento si, no estoy pasando por cosas lindas una mis padres, he estado muy triste durante estas semanas no solamente mis padres, me han envenenado mi perro mi mejor amigo Konan mi rottwiller y he estado en pruebas demaciado de dificiles y sinseramente no puedo con ello, mi mente se ha bloqueado por completo y hice este capitulo y se que es una mierda, hasta he pensado borrar la historia pero todavia no lo se.
Gracias por leer las amo mucho.
IsabelRodrigz
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...