Capitulo 10
Cinco meces han pasado, desde que nos fuimos del hotel. Lamentablemente esta trayectoria no ha sido fácil. Cuando nos escapamos del hotel por culpa de los caminantes, Laura perdió la vida ese mismo día, los caminantes la devoraron. Al otro día su hermana Camila se quitó la vida, no sin antes dejarnos una nota agradeciendo por salvar su vida pero que sin su hermana ella no podía vivir. Ya me habian quitado el yeso, Tania cada vez era mas insoportable. Zayn y yo? pues hemos discutido mucho ultimamente, gracias a Tania y a Tamara. Los demas chicos estan bien. Liam y Danielle tambien ya la chica le falta poco por dar a luz. Kevin y Cloe son novios esos par de tortolos. Y yo pues ando un poco mal, Zayn y yo hemos estado a punto de romper.
Amiga estas bien.- preguto Eleanor
No Ele, no lo estoy.- dije agachando mi cabeza.
Pero no puedes seguir así con Zayn, mientras tu te mueres por el...- dijo pero se calló,
Mientras me muero por el...- dije- continua.
El esta con Tania.- dijo en un susurro
Que!?.- dije
El esta riendose con ella y todo y hay Kat.- dijo
Esto se acabo.- dije
Que vas a hacer?.- pregunto mi amiga asustada
Lo que debí hacer desde el principrio.- dije y me fui del lado de ella
Me fuí a mi carpa. Busque mi bulto lo llene de comida y cosas necesarias. Llene el bulto de los niños igual y los escondí en los arbustos. Esta noche me hiría con ellos. Salí de allí, ya era de noche así que no faltaba mucho por que todo el mundo se fuera a dormir y yo me hiría.
Kat que le dijiste.- pregunto Ele
Nada.- dije.- le hiba a decir pero me arrepentí.- mentí
Oh ok.-dijo ella con una sonrisa torsida
***
Ya todos estaban durmiendo era mi oportunidad.
Kevin, Cloe despierten.- los llame
Que pasa Kat.- dijeron al unisono
Nos vamos.- dije
Pero a donde.- dijo Kevin con ojos cristalizados al igual que Cloe
A un lugar mejor.- dije y sali de la campera cogí sus mochilas y se las entregué.
Aquí tienen lo necesario.- dije y cogí mi mochila le tendí mis manos a los dos y nos fuimos, no sin antes dejarle una nota a las chicas y a los demas y otra a Zayn.
Eleanor:
No!!!.- grité.- no puede ser cierto esto no!!!.- grite otravez en seguida Louis se levantó.
Pasa algo.- preguntó
Kat... Katherin se ha ido.- dije con los ojos cristalizados.
Busque a Gemma y a Danielle y las tres estabamos llorando al igual que Delia.
Se ha hido.- susurro Gemma sollosando en el hombro de Brad.
Aguanten aquí tengo que hacer algo rápido.- dije y me fui a la campera de Zayn.
Tu Idiota mal nacido, levanta el tracero antes de que te acecine con mis mano!!.- le grité
Pero que te pasa?.- pregunto frotandoce sus ojos
Que que me pasa idiota, que te pasa a ti, por tu culpa Katherin se ha ido esta sola con su hermano y Cloe. SE HA LARGADO!!.- le grite.- y todo por tu maldita culpa.- dije
Estaba mas que enojada.
Que?.- pregunto el y enseguida vió una nota al lado suyo.
Zayn:
No, no, no, no esto no podia estar pasando no ahora yo la amo. Lleve la carta a mis manos y comenze a leer.
Zayn:
Te dejo esta carta para decirte que, gracias por no haberme creido, decidiste confiar en Tania cuando YO siendo tu novia te necesite y no me apoyaste no me creiste. Espero que seas feliz con tu nuevo amor. TERMINAMOS. Ni te preocuoes en buscarme no hara falta.
Att- Katherin tu EXnovia.
Releí la carta millones de veces esto no podia ser cierto.
-Flashback-
Katherin que mentirosa eres.- musito Tania
Que no te metas en lo que no te incumbe zorra.- le gritó Kat
Zayn te juro, que ella fue.- dijo ella
Katherin, no creo que ella sea capaz de hacer semejante cosa, no sigas mintiendo y admite que fuiste tu.- dije
Que no fui yo mardita sea no puedo creer que no confíes en tu novia pero en una zorra si.- dijo ella con lágrimas en sus ojos
No Kat no llor...-
Callate!!.- grito.- no vales nada, ni tu ni ella.- dijo y se fue llorando.
Fui un imbecil, al no creerle yo decidí creerle a Tania. Fui un idiota. Me levanté y cogí mis cosas.
A donde crees que vas.- interumpió una voz a mis espaldas.
A buscar a Katherin.-dije
Eres un imbecil, Zayn era mi mejor amiga idiota!!.- me grito Harry.- es mas no, porque yo no la veia como una smoga sabes enterate, yo la amo.- me dijo el y ay fue la gota que derramo el vaso.
Tu no tienes derecho a decir que amas a MI novia.- dije recarcando el MI
Este papel dice lo contrario.- dijo el cogiendo el papel, juraria que lo habia guardado
Que sabes tu, idiota.- dije
Estas solo Zayn estas solo.- dijo y se fue. Tiré mis cosas al suelo. Comenze s darle puños a un árbol sin parar, me importara que me hiciera daño o no.
Zayn amigo basta ya!.- grito Liam pero hice caso omiso. El me agarro por el braso y me abrazo. Comenze a llorar.
Eres un idiota hermano.- dijo
Eso ya lo se.- dije entre lagrimas.
CONTINUARÁ
---------------------------------
Mis amores mis princesas hermosas lectoras y a los chicos tambien si es que hay alguno, lo lamento mucho si me he tardado hace siglos que no escribo.( notase mi sarcasmo ajjaja XD) no pero enserio lamento mucho no haber escrito estoy en finales de escuela ya para graduarme oh Dios :')
No pero enserio queria discurparme por eso y por haberl@s abandonado me siento mal pero no solo son los estudios si no tambien por mi falta de inspiracion y tambien estoy escribiendo mi novela nueva.
Perdon por los errores de ortografía
PD- YO personalmente queria darles mis mejores gracias por leer mi novela ustedes son l@s mejores y sin ustedes pues yo no queria continuar con la novela pero pensandolo bien yo no puedo hacer eso y dejarlas abandonad@s ustedes son l@s mejores gracias por lerr de verdad y por su paciencia deveras.
Si quieren pueden pasar por mi otra novela (no es la nueva) pero es la segunda que hice se llama (Sin ti no puedo) es de
1-D igual mis bebes :')
Nada eso era todo
Voten y Comenten si gustan o si les gustó, el capi.
L@s amo con todo el corazón
Besos
ISABELRODRGZ
ESTÁS LEYENDO
1D Planeta Infectado
Fanfiction-Tengo mucho miedo.-dijo mi hermanito menor. -Tranquilo pequeño estaremos bien te lo prometo.-intente calmarlo Aquel dia sus vidas cambiaron totalmente, ese era el inicio de los que muchos le llaman pesadillas, otros aventura pero la mayoria... mue...