Mobius

1K 111 115
                                    

El pelinegro miró momentáneamente a la muchacha que al parecer lo había estado ayudando, sin embargo, no le tomó mucha atención he hizo justamente lo que cualquiera en su situación haría.

Tomar el Teseracto.

En cuanto sus manos lo tocaron, lo llevaron lejos de los Vengadores y de quienes lo habían detenido de su glorioso propósito.

Pero, pronto él podría cambiar las cosas...

Aterrizó con fuerza, chocando contra el suelo de un desierto. Se paró con rapidez y sobre una roca, decidió hablarles a quienes lo miraban.

- Me llamo Loki y vengo de Asgard... Y descansa en mi un glorioso propósito.

Los seres frente a él no parecieron entender ni una de las cosas que salieron de su boca, y justo cuando iba a hablar nuevamente, se dio cuenta de que alguien se acercaba al Teseracto.

- Olvídenlo - Respondió a las preguntas de quienes vivían ahí, caminando con rapidez hacia quienes habían llegado - No lo toquen.

Las cosas tenían que cambiar.

Aunque las cosas no cambiaron exactamente como él lo pensó, no después de que esa extraña y misteriosa puerta se abriera ante sus ojos.

- Parece una típica violación de secuencia, la rama crece a velocidad y curvatura estables, Variante identificada.

- ¿Cómo me llamaron?

- De parte de la Autoridad de Variación Temporal, quedas arrestado por crímenes contra la sagrada línea del Tiempo. Ríndete. Tú vendrás con nosotros.

- Sí, pero ¿Quiénes son?

- Te lo advierto variante. - Loki no pudo aguantar la risa que salió de él, y volvió a hablar.

- Hoy fue un día muy largo... Y creo que ya me harté de idiotas con armaduras diciéndome que hacer, así que si no les importa seré yo - Dijo remarcando la palabra - Quien les advierta a ustedes. ¡Ahora quítense de mi camino!

Antes de poder hacer algo, recibió un golpe. Uno que se sintió muy real y fuerte, uno que le estaba pareciendo estresantemente muy lento.

- Te estás moviendo a un dieciseisavo de velocidad - Explico la mujer que le había pegado. - Pero sientes en tiempo real todo ese dolor.

Con esas palabras cayó al suelo, con fuerza. Luego de unos segundos lo levantaron con rapidez dos individuos y solo Alcanzo a escuchar una frase.

- Reseteen la línea del tiempo.

No pudo ver con precisión que fue lo que sucedió después de eso, sin embargo, algo le había quedado claro.

Odiaba esa estúpida puerta y a quienes habían salido de ella.

💚

En el momento en el que el peliblanco recibió la información una sonrisa se formó en su cara, claro está que parecía ser el único que se había dedicado a leer la ramificación que se formó. Todos fueron por Loki, pero ninguno parecía haber ido por una extraña en la línea de tiempo.

Como si nadie la hubiera notado además de él.

- Por eso siempre hay que leer bien - susurro para sí mismo.

¿En serio empezó la fase 4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora