Holaaaa
¿Cómo están?
Espero que bien, y si no... que esto los anime un poquito.
Todos caminaron lentamente hasta llegar justo donde aparecería Alioth.
- Seguirás la misión suicida - Preguntó el menor de los Lokis.
- Seguiré la misión que se me ordeno, proteger a Loki... Aunque ahora sean tantos.
- La misión era Vigilar a Loki - Dijo Mobius - ¿Cuándo la cambiaste?
- Uy... No sé, no me lo preguntes...según yo siempre fue proteger...
- Cómo quieras. Intenta protegerlos a todos...
- Protegeré Loki y a Mobius - Dijo firme la joven.
- Ay, genial... ya estoy en la ecuación.
- Y después volveré con mi familia - Elizabeth les dio un guiño y se puso detrás de Mobius.
- Okay, ¿cual es el siguiente paso? - Preguntó el de cabello blanco.
- Tenemos que derrocar a la AVT, no sabemos quién la creo, o donde se encuentra. Pero esa cosa de ahí sí - Explicó la rubia - Cuando me golpeo hace rato logré hacer un vínculo, fue muy breve, pero sé que alcancé a ver algo ahí y creo que si me acercó lo suficiente lograré encantarlo. Y me llevará con quien esté detrás de todo esto.
En esos instantes, la rubia le paso el Tempad a Loki, quien lo miró y después vio a Sylvie.
- Estoy contigo.
- Loki, ni siquiera se sí funcionará.
- Sí tu vas... te seguiré - Respondió seguro, luego le dio el tempad a Mobius.
- Salvar a Loki y a Mobius - Repetía rápidamente la pelinegra en susurros.
- Está empezando, la rama va a aparecer ahí - Dijo el menor de los Lokis.
- Le daré tus saludos a Renslayer.
- Si, me la saludas - Dijo girando los ojos Sylvie.
- ¿También quieren que los saque de aquí? - Preguntó Mobius.
- ¿Qué? No. nos vamos a quedar
- Esté es nuestro hogar.
- ¿Seguros? No olviden a Alioth.
- Hemos sobrevivido, sabemos lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio empezó la fase 4?
FanfictionPorque la historia de Lizzie no acabo con el fin de "End game", aún quedan muchas aventuras por vivir... Después de todo, ella sabe todo lo que pasara hasta el 2030. O bueno, lo sabía... hasta que decidió cambiar algunas cosas.