Holiiiii!!
Capitulo algo corto para ustedes,
Espero que les guste, intentaré subir otro mañana.
- Loki - Susurro Elizabeth.
- No le pediré una - Se quejó él.
- Lo sé, solo quería decirte que será fácil escapar si se provoca una pelea - Volvió a hablar.
- ¿Y cómo quieres que provoque una?
- No debes hacer nada, tranquilo.
- ¿Con quién hablas? - Preguntó de la nada uno de los Lokis.
- ¿Saben qué? ya no importa - Susurro el pelinegro con cansancio. - Nunca importo. ¿Qué se supone que haces?
- ¿Votarías por ti para presidente? - Preguntó Elizabeth mirando de cerca al Loki con el pin.
- No te le acerques tanto - susurro él.
- Hubo un tiempo en el que realmente pensé que podrías ser bueno gobernando, sin embargo, creo que a esta versión de ti le falta recorrer un largo camino. - Respondió ella aun mirando las palabras escritas - "Loki para presidente". Creo que depende del Loki si voto un no o un sí.
- Ajá... - Loki negó unas cuantas veces al ver como la pelinegra seguía frente al Loki que acababa de llegar. - No le tienes miedo a nada.
- Le tengo miedo a mucho... - Susurro en respuesta ella, sin embargo le hizo una señal para que se callara y apuntó al mayor de los Lokis.
- ¡Imbécil! Nos trajiste a los lobos.
- Preferimos las serpientes a los lobos.
- Los dos los he comido - Dijo el menor - Mueren igual que todo los demás.
- Discúlpeme majestad, yo lo traicioné - el moreno apunto con el martillo al menor de todos - Y ahora, soy el rey.
- Hablando de eso.
- No hablas en serio...
- Ay porfa, que esperabas - Dijo abriendo los brazos.
- No lo acordamos así, te di nuestra ubicación a cambio de refugio y provisiones. Tú me das tu ejército y yo tomo el trono.
- Ah, Sí... no es un trato tan bueno. - Respondió sonriendo - ¿Qué te parece esto? Mis tropas, mi trono.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio empezó la fase 4?
FanfictionPorque la historia de Lizzie no acabo con el fin de "End game", aún quedan muchas aventuras por vivir... Después de todo, ella sabe todo lo que pasara hasta el 2030. O bueno, lo sabía... hasta que decidió cambiar algunas cosas.