Billy y Tommy

485 64 13
                                    

Hello!!

¿Qué tal?

Aquí les dejó el capítulo.

Ya habían pasado 24 horas desde el nacimiento de los gemelos y los bebés no habían dormido ni un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 24 horas desde el nacimiento de los gemelos y los bebés no habían dormido ni un poco... Wanda y Visión ya no sabían que hacer. Cargarlos no funcionaba, la comida, ni cambiarles el pañal...

¿Por qué nadie les advirtió sobre esto?

- Mi dulce Tommy ¿No te quieres dormir? - Decía Wanda mientras lo cargaba - Mami si se quiere dormir. Si te vas a dormir, lo prometo serás mi bebé favorito.

- Ay, mi amor, no digas eso - Visión venía bajando la escalera con Billy en brazos - Los queremos por igual.

- Sí, pero él no lo sabe. ¿Lo lograste con Billy?

 - Quise leerle, pero "El origen del hombre" De Charles Darwin, solamente lo hizo llorar más. - Respondió mientras ambos mecían a los niños - Oh, ¿Quieres bailar querida?

- Ohh - Dijo ella acercándose y riendo - Hasta parece una cita. 

- No me tientes o voy a empezar a alocarme. 

- ¿Vis? ¿Puedes pasarme sus chupones?

- Ah, con gusto, para los dos creo yo.- Con eso dejo a Billy en la cuna para ir a buscarlos.

Wanda hizo lo mismo que su esposo con Tommy, dejándolo en la cuna.  Justo cuando el bebé quedó acostado, se escuchó con fuerza el llanto de ambos niños. 

- Ya sé que los padres no toman atajos con sus hijos, pero creo que está situación lo amerita. ¿Ustedes no? - Solo escuchó un llanto más fuerte - Listo, a dormir mis bebés... Dije, los dos a dormir. - Con eso se escucharon unas pequeñas risas de sus hijos, el hechizo no funcionaba - A mí no se me hace divertido ¿Por qué no hacen lo que quiero?

 - ¿Qué dijiste? - Visión venía llegando con los chupones. 

- Ahí no es dónde se ponen - Dijo con diversión ella.

- ¿La cancelación de ruido no es su función principal?

La mujer le puso a los recién nacidos un chupón en su boca, logrando que los llantos pararan... por el momento. 

- Cariño, creo que si funciono... - Sin embargo, ambos tiraron los chupones con fuerza, poniéndose a llorar nuevamente - ¿Vis...? ¿Estamos haciendo algo mal?

¿En serio empezó la fase 4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora