Sylvie

553 85 49
                                    

Loki siguió leyendo sobre el Ragnarok, hasta darse cuenta de que no había variacion en la destrucción de Asgard. Esto pareció ser el punto en el que encontraba la verdad. Tomó todas las cosas y salió con rapidez del lugar. 

- Supondré que encontraste algo - Dijo caminando detrás de él. 

- Mmm...

- Pff - Se quejó la joven - Bien, vamos por el señor Mobius - Y con aburrimiento total la joven siguió a Loki hasta llegar a una especie de cafetería. 

- Encontré algo.

- No. Te dije que no me molestarás hasta leer todos los archivos.

- Ya.

- ¿Cada archivo?

- Si.

- ¿Que habla de la variante?

- Ahí no está la respuesta, está en la línea de tiempo. - Con esas palabras se sentó - Se oculta, en el apocalipsis.

- ¿Cuál apocalipsis? En cada época de la historia ocurren como un millón. 

- Ragnarök - Dijo empezando la explicación - ¿Te es familiar?

- La destrucción de Asgard y la mayoría de su pueblo... lo lamento. 

- Sí, que triste - Elizabeth giro los ojos al escucharlo cambiar de tema con rapidez - En fin, eso me hizo pensar.

- Continua.

- Los eventos Nexus, se presentan cuando una persona hace algo que no debería hacer. ¿Correcto?

- Bueno es un poco más complicado, pero sí.

- Eso y luego esa cosa que no debía hacer ocasiona toda una variedad de cosas que no deberían pasar y así continua hasta que al final, otra línea se ramifica.  ¿Sí?

- Alteraciones caóticas de un resultado predeterminado.

- Exacto, ahora digamos que... 

- Oye ¿Qué haces? - Se quejo el peliblanco.

- Tú ensalada es Asgard.

- No. 

- En esté escenario. 

- No, no es Asgard. 

- Es una metáfora, solo ponme atención.

- Yo quiero esa ensalada.

- Que tal si viajo a Asgard, poco antes de que el Ragnarök cause su completa destrucción y hago todo lo que quiero.

La cara de Mobius al ver su ensalada no era la mejor.

- Si quiero, podría... empujar a Hulk del puente de arcoíris - Dijo con el salero en la mano. - Y ahí va. 

- ¿Y la sal es Hulk?

- Y luego podría... prender fuego al palacio.

- No, detente Loki, no le prendas fuego al palacio. 

- Puedo hacer, todo lo que quiera hacer y nada tendría importancia. - Explicaba mientras la sal caía a la ensalada - No negaría los dictados de la línea del tiempo, porqué. - Loki se paró a buscar un jugo con el pobre hombre que estaba cerca, Elizabeth solo escuchó un "gracias" antes de que el pelinegro volviera - Porque... ya viene el apocalipsis. El Ragnarök. Surtur va a destruir Asgard sin importar lo que yo haga. 

¿En serio empezó la fase 4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora