Hola, desaparecí XD
Es que estaba viviendo los efectos del chasquido es su esplendor (?
Nah, mentira... viví algo peor... Se llama terminar los estudios...hoy tuve la última reunión y tuve que hacer mil preguntas.
Pero bueno, eso no les interesa ¿Cierto?
Este capitulo será de el siguiente día al que Lizzie volvió (Les iba a escribir algo más... bueno ya saben, pero no me dio la cabeza. Ustedes imaginen lo que paso)
Así que sí es un "A la mañana siguiente, porque por un pequeño problema cofcofLokicofcof Lizzie no pudo hacer su plan a la perfección.
- Lizzieeee - Gritó Pietro al ver a la muchacha bajar la escalera.
- Maximoff - Respondió ella mirándolo con curiosidad.
- Que seca...
- ¿Si sabes que son las 4 de la mañana y todos duermen?
- Bueno, todos, todos no... tú estás despierta, Loki está despierto, Bucky y Erik están despiertos...
- La pandilla se reúne de nuevo - Dijo Elizabeth girando los ojos - ¿Los obligaste a no dormir?
- No.
- Sí - Respondió Barnes.
- ¿Para qué?
- No sé porque a nadie le llama la atención, pero ví a un Loki chiquito y quiero saber que pasó...
- Bien... Es una explicación que debe llegar más temprano que tarde. Además, ya me encargué de que no puedan venir...
- Somos todo oídos - Erik negó mirando a Pietro e intentó no quedarse dormido.
La explicación de Elizabeth no duró mucho, pero saber sobre las variantes de cada uno y lo que pudo pasar en caso de que todo saliera mal no fue lo mejor para mantener el sueño.
Cuando la joven termino su rápida explicación Barnes tragó fuerte pensando en que toda una realidad podría ser borrada por un solo error.
- Así que... has traído a la mansión a las variantes de Loki que ayudaron en todo. - Pietro miró a la pelinegra y después suspiro. - Por lo menos no es un hijo perdido de Loki.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio empezó la fase 4?
FanfictionPorque la historia de Lizzie no acabo con el fin de "End game", aún quedan muchas aventuras por vivir... Después de todo, ella sabe todo lo que pasara hasta el 2030. O bueno, lo sabía... hasta que decidió cambiar algunas cosas.