Recién se casaron y alegres van
Son una pareja normal
Buscando descanso, dejaron la ciudad
¡WandaVision!
Ella llena de magia al pueblo local
Con su esposo, mitad robot
¿Cómo hará el dúo? ¿Podrán encajar?
Compartiendo un amor, como no lo habrá.
¡WandaVision!
Esa mañana era tranquila, tal como lo puede ser estar lejos de todos los problemas de la ciudad. Westview era un lugar en el que uno podía alejarse de los problemas, esconderse o simplemente vivir una vida tranquila.
Wanda no sabía a la perfección cual de todas las opciones estaba tomando, pero algo en su interior le seguía diciendo un "déjate llevar" que iba a seguir, porque parecía ser algo que le había dicho alguien importante.
- Mi esposa y sus platillos voladores. - dijo de repente Visión, cuando un plato choco contra su cabeza destrozándose completamente.
- Mi esposo y su indestructible cráneo. - Respondió ella sonriendo, saliendo de sus pensamientos.
-Una pareja perfecta. - Mientras hablaba el plato que había quedado en mil pedazos se juntaba y se reparaba por arte de magia.
- ¿Qué dirías si cocino unos hotcakes miniatura, papas hashbrown, huevos, tocino, jugo de naranja fresco y café negro, amor? - Preguntó mientras se dirigía al refrigerador.
- Diría "Ah, no necesito comer"
- Pues eso explica el refrigerador vacío.
- Wanda - dijo el androide mientras veía con atención el pequeño calendario pegado en la pared - ¿Tiene algo de especial este día?
- Quizás exageré un poco al ponerme un delantal, pero quiero verme como la demás gente.
- No, no ahí en el calendario dibujaron un corazoncito justo en la fecha de hoy.
- Ah sí, el corazón - respondió sorprendida - Vas a decirme que... que se te olvido Vis.
- ¿Olvidar? Ay, Wanda, sabes que para mí es imposible poder olvidar algo. Y no estoy exagerando, es más... tampoco soy capaz de exagerar.
- Entonces dime ¿Qué tiene de importante la fecha de hoy?
- ¿Cuál era la pregunta? Talvez lo que pasa es que tú lo olvidaste.
- Por supuesto que no, apenas puedo esperar a festejar.
- Yo también... Hoy es un día de celebración
- Obvio que lo es, ya que para los dos va a ser la primera vez que tenemos está gran celebración.
- Un día muy especial.
- Talvez una noche...
- De gran importancia...
- Para ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio empezó la fase 4?
FanfictionPorque la historia de Lizzie no acabo con el fin de "End game", aún quedan muchas aventuras por vivir... Después de todo, ella sabe todo lo que pasara hasta el 2030. O bueno, lo sabía... hasta que decidió cambiar algunas cosas.