Holaaa!!
Este cap es corto porque lo escribí entre mis turnos.
Perdón por publicarlo hoy, pero ando perdida entre los días.
Además, no quería publicarlo porque siento que quedó mal.
Pero lo hago de todas maneras, supongo que en algún momento lo editare (O NO)
Siento que estos primeros capítulos están raros, quizás sea porque no he tenido tiempo, o porque no soy buena con las series.
En fin.
Con la cabeza mucho más libre sin ese casco la joven siguió a Sylvie, mientras Loki la seguía a ella con precaución.
- Eres tú, estoy seguro.
- Ajá - respondió sin tomarle mucha atención.
- ¿Por qué lo hiciste?
- No lo sé, tú dime.
- Puedes por favor decirme que está pasando - Gritó con nerviosismo - No entiendo y tus respuestas me dan más preguntas que respuestas.
- No es el momento de decirte la verdad, solo te diré lo más relevante... Y eso es que yo estoy vigilando que ustedes dos no mueran.
- Pues no lo estás haciendo muy bien.
- Ustedes son difíciles ¿Si? Mantenerlos vivos es... ¿Sabes qué? No importa.
- Si sabes que no fuiste creada por los guardianes del tiempo, ¿Por qué trabajar para ellos?
- No trabajo para ellos, solo intento que ustedes sigan con vida para que puedan cumplir su propósito.
- Un glorioso propósito...
- No me refiero a eso...
- ¿A qué?
- ¿Dónde carajo se metió Sylvie?
- Estás cambiando el tema, y no respondes las demás preguntas. ¿Cómo esperas que confíe en ti?
- Nunca lo hiciste - Se quejó la pelinegra - No lo has hecho, aun cuando lo único que intento es cuidar sus espaldas. Ustedes no confiarían en mí.
- No es como si tu confiaras en nosotros.
- Ahí está - Cambio el tema la joven - Ve a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio empezó la fase 4?
FanfictionPorque la historia de Lizzie no acabo con el fin de "End game", aún quedan muchas aventuras por vivir... Después de todo, ella sabe todo lo que pasara hasta el 2030. O bueno, lo sabía... hasta que decidió cambiar algunas cosas.