Capítulo 1: ¿Eres Rubius?

2.6K 87 10
                                    

Narra __:

Estaba en casa de mis padres, despidiendome de ellos. Los iba a echar tanto de menos, pero queria vivir mis reglas, ademas de seguir mis estudios. Estabamos en el aeropuerto esperando a que dijieran mi vuelo en el altavoz.

-Te vamos a extrañar tanto- dijo mi madre, casi llorando.

-Mama, nos veremos para navidad, tranquila.- le dije mientras la abrazaba.

-Ten cuidado, eres todo para nosotros- dijo mi padre.

*Vuelo 172 con destino a Madrid, puerta 2*

-Es mi vuelo- dije casi llorando

-Nos vemos en Navidad- dijieron mis padres.

Estaba en Barcelona. ¿Porque se preguntaran a que mierda voy a Madrid?. Bueno, es que me habian dado una beca en una universidad en Madrid. Mis padres, con todo lo ahorrado que tenian para mi, me compraron un departamento.

Subi al avion y me sente. Eran las siete de la mañana y tendria una hora de vuelo. Cuando estaba profundamente dormida, siento que una mujer me dice algo

-Joven, despierte.- me dijo la azafata.

-Esta bien, muchas gracias.-

Me levante y sali del avion hasta la cinta donde pasaban el equipaje. De pronto, distraida, me topo con un chico alto, de ojos marrones llegando a miel.

-Perdona, no te vi- le dije al verlo

-No sucede nada- me dijo el.

Cuando lo vi, no sabia si estaba en un sueño o era verdad.

-¿Acaso eres...?

************************

Hola croquetitas del señor... Bueno aqui les dejo el primer capitulo... Intriga MODE: ON....
Bueno, espero que le guste.. Tambien diganme que opinan de la novela, si le gusta como va y todo eso...
Besos y nos vemos :3

Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora