Capitulo 13: Experience in Argentina II

622 30 11
                                    

Narra Rubius:

Estabamos todos nerviosos. No sabiamos que hacer. __ estaba que se salia de ella misma, mas nerviosa de lo que comunmente es.

El primero en salir al escenario fue Julian Serrano. Se oian gritos por todas partes. Despues de el, salio Werevertumorro, un genio. Vimos a todos, hasta qur nos toco nuestra parte. Ibamos al escenario yo, __, Mangulieta y Luzana. Todos nerviosos.

-Y, ahora con ustedes...- se oyo una voz y salimos nosotros. Habia un monton de carteles con nuestros nombres.

-¿COMO LES VA ARGENTINA!!?- dijo __, toda entusiasmada.

Se oian mas gritos de lo que nosotros estamos acostumbrados. Despues de nuestra parte en el show, fuimos a hacer los Meet & Greet. Por suerte, en el festival, me tocaba realizar mi parte con __. Llegaron muchos fans de __, mas que nada chicos jovenes. Estaba tan celoso que no podia mas

Narra __:

Ya era el tercer dia en el festival. Me daba pena ya que termine, pero por otra parte fue toda una experiencia. Llegando ya a las 7 de la tarde, estabamos todos en el escenario, con los youtubers. Dimos autografos y regalos al azar, y tambien algunos saludos.
*
*
*
*
En el avion, regresando a Madrid, me toco sentarme con Rubius. Estuvimos hablando del Club Media Fest, y de vez en cuando, nos besuqueabamos. Era todo tan raro y lindo cuando estaba con el.

Cuando llegamos a casa, estaban la familia de Ruben y mi familia, con un cartel que decia "Felicidades Youtuberos". La verdad es que me sentia tan bien cuando me hacian regalos asi. De repente, siento que viene una niña corriendo hacia a mi. Era la hermanita de Rubius, Casie (puse este nombre porque ni idea cual es).

-Hola pequeña!-

-Hola, ¿Tu eres __?-

-Si... Rubius te habra contando de mi.-

-La verdad es que me habla de ti TODO el tiempo, y no para mas- dijo la pequeña ,recalcando la palabra "todo".

Mi hermana y Casie, estuvieron jugando a las muñecas y divirtiendose todo el tiempo. Rubius estuvo hablando con mi mama y yo estuve hablando con la mama de el. El padrino, estuvo mirando la tele y la mama de Rubius dejo de hablar conmigo y se fue a hablar con el.

Al rato, Rubius llama la atencion y con una copa en su mano.

-Se que no estamos todos aqui, pero esto valdra la pena. Se que nos hemos reunido por el festival que se hizo y que celebramos porque todo ha salido muy bien, pero voy a hacer directo. __ , se que estamos por cumplir 3 meses de nuestra relacion y que todo nos ha salido con pro y contras, pero yo quiero ser mas feliz contigo y no estoy diciendo que no soy feliz pero...-

-R-rubius...-

-Ya se, suena todo muy loco, pero __, mi amor- abrio una cajita con un anillo con una pequeña piedra en el centro- ¿Quieres casarte conmigo?.

Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora