Capitulo 14: Clara tenia que ser

694 23 3
                                    

Narra __:

Estaba con Rubius en la cama, hablando de que cosas que nos venian a la mente. La verdad mi felicidad era inexplicable.

-¿Sabes que __?-

-¿Que?-

-Si yo nunca te hubiera dicho lo que te dije el primer dia que nos conocimos, no seriamos nada ahora.-

Mi instinto fue abrazar y depositarle un beso en los labios. Eran tan suaves y tan tiernos que nunca dejarias de besarlos. Rubius comenzo a tocarme el cuerpo y yo, mientras, le sacaba su remera. Ese cuerpo era tan... Tan... Era tan sexy que senti que me mojaba y, en ese momento, arquee mi espalda y solte un gemido, nombrando a Rubius.

-Amo que gimas mi nombre.-

Yo solo seguia besandolo y el tambien. Esta vez lo hicimos sin condon, ya que era muy poca la probabilidad de que quede embarazada, pero tambien esta la otra probabilidad de que pueda.

-__, por el bien de nosotros, hay que hacerlo CON condon.- me dijo Rubius ya serio.

Narra Rubius:

La verdad es que no puedo seguir asi, seguir mintiendole a __. No puedo pensar en otra cosa que en como le digo que estoy saliendo con Clara.

-__... T-tengo que decirte algo- le dije tarmudeando

-¿Que sucede?- me dijo __, con su mirada tierna y adorable. ¿Como le pude hacer esto?

-Mira se que me vas a odiar con todo el alma y que no me querras hablar mas pero...-

-Rubius...-

-Si, estuve con Clara y me...-

-¿COMO PUDISTE? NO TE QUIERO VER MAS RUBIUS... NUNCA!!! TE ODIOO... ¿COMO PUDE SER TAN IDIOTA? VETEEE-

Narra __:

Era imposible de creer lo que habia sucedido a la noche. Me levante con una ojeras, por lo que llore en la noche.

Acostada en mi cama, veo que tengo una notificacion en Twitter. Cuando abro la aplicacion, veo que la que habia escrito una notificacion era Clara.

"@RayisBlue lamento lo que te ha dicho Ruben, pero ahora el es mio y tu ni nadie me lo podra sacarmelo"

Al ver el tweet, comenze a llorar mas de lo que habia llorado a la noche. La verdad me lo tenia que haber planteado de que siempre se vuelve a lo mismo.

Me levanto y eran las 8:30. Hoy me tocaba ir a la Uni y ver a la perra de la novia de Rubius.

Fui al baño a ducharme y relajarme un poco. Me maquille para que no se notaran las ojeras, me alise el pelo y me vestí toda de negro: Vans negras, remera negra, pulover negro, calsas negras y pañuelo negro. Hoy mi humor iba de mejor en peor.

Me prepare el desayuno y comí a las apuradas. Tome mi bolso y mi gorrito, también de color negro, y fui hacia la Uni. Llegue con el auto, y mientras me estacionaba, vi a Rubius, Clara y sus amigas. "La puta madre" pense. Sali del auto y me dirigi hacia la entrada.

-Pero mira a quien tenemos aqui, ¡A la cornuda de __!- dijo con una sonrisa triunfante.

-¿Que quieres Clara?. No me molestes, ya es bastante con lo que sucedió.- dije y Rubius me miraba.

-Nada, te quería mostrar algo.-

-¿Que?-

Clara tomo a Rubius y le dio un beso donde Rubius le correspondió, y el mientras le tocaba el culo y la apretaba mas a el.

Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora