Capítulo 17: Navidad

683 22 4
                                    

Narra __:

Ya era 24 de diciembre y hoy era Nochebuena. Habia pasado tres meses desde que volvi con Rubius.

Siento que Rubius me abrazaba por detras de la cintura y me depositaba un beso en el cuello.

-Hola muyayita- me decia mientras yo lo miraba

-Hola Rubius-

Estuvimos dandonos besos, yo arriba de el. No podia creer que mi idolo fuera mi novio.

-Hoy vienen mi mama y mi hermana.-

-¿Hoy?-

-Si, bobo. Vienen para pasar la navidad.-

-Ah, vale. Hoy, tambien, viene el padrino, mi madre y Casie.-

-Que lindo. Toda la familia reunida.-

Mientras me levantaba, recibo un whatsapp de Mangel.

*Inicio de la conversacion*

Mahe: Muyaya... Despueh de la cena de Nochebuenah, iremos Alexby, Chetto, Luzana (han venido desde EE.UU) y Juli, a la discoteca de Madrid.. ¿Vienen?

Yo: Claro!! ¿A que hora?

Mahe: 23:30

Yo: Vale.. Nos vemos a la noche!!!

*Fin de la conversacion*

Nos levantamos y fuimos a desayunar. Hize cafe instantáneo y tostadas. Compre un pote de dulce de leche, porque le habia dado de probar a Rubius y le habia encantado.

-Me encanta tu culo- me dijo Rubius con cara pervertida.

-Y a mi me encantas tu. Cambiando de tema, hoy Mangel me invito a una discoteca a las 23:30-

-Vale, asi estamos con nuestros amigos.-

Desayunamos rapido, porque la familia de Rubius y la mia llegaban al mismo horario. Comimos a las apuradas, que casi Rubius se atraganta (͡° ͜ʖ ͡°), y bajamos al garage. Fuimos y llegamos 10:45, ellos llegarian a las 10:50. Tuvimos mucha suerte de que no hubo tanto trafico, como suele haber.

Vimos unas manos que se movian. Era la familia de el y la mia.

-Hola __!!- dijo Mia, gritando por todo el aeropuerto y corriendo a las apuradas

-Hola mi vida!!... Hace tanto que no te veia.-

Despues vino Casie y me abrazo primero a mi, y luego a Rubius.

-Ya, vale, me enoje contigo Casie- dijo Rubius, haciendose el enojado.

-Es que ella es mejor que tu, asi que te callas- dijo Casie, en plan "te rete, sorry bitch".

TURN DOWN FOR WHAT!!

Nuestros padres se quedaron hablando.

-¿Existo o que, mama?-

-Perdona hija... ¿Como has estado?-

-Bien, por suerte-

Rubius fue con sus padres. Por momentos, trataba de no llorar. Me acordaba de mi padre y la ultima vez que lo vi, le dije que lo veria para Navidad. Una lagrima salio de mi ojo y Rubius lo noto.

Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora