Capitulo 2: ¿Enserio? ¿Le parezco linda?

2.3K 77 53
                                    

Narra __:

-¿Perdona eres ElRubius?- dije preguntadole

-Zi :3- me respondio de manera graciosa.

No lo podia creer. Tenia a mi idolo al frente mio. No sabia que decirle y mi vista quedo fijada en el.

-¿Acaso soy tan lindo de que te quedas mirando?- me dijo e hizo una pose sexy a la que yo no pude resistir una carcajada.

Narra Rubius:

-Vamos Mangel, que tenemos que recoger las maletas- le dije apresurado.

Habia vuleto de Estados Unidos por un festival que hicieron en Nueva York.

-Queh yah voy Rubiuh. ¿Tan apresuradoh estah?- me dijo mi Mahe.

-Es que sino lo buscamos a tiempo, se llena de gente.-

Llegando a la cinta donde estaban las maletas, una chica de pelo castaño con ojos verdes, se choco conmigo.

-Perdona, es que no te vi.- me dijo ella

-No pasa nada- le respondi, quedandome clavado en sus ojos verdes.

Despues de un tiempo, ella hablo por fin, haciendo una pregunta.

-¿Tu eres ElRubius?- me pregunto ella.

-Zi :3- le respondi de manera graciosa.

Ella se quedo con su vista perdida en mi. Era muy gracioso ya que me mira de arriba hacia abajo y, cuando lo hacia, trataba de no sonrojarme.

-¿Acaso soy tan lindo de que te quedas mirando?- le dije y le hize una pose sexy, a lo que ella no pude contenerse de la risa.

La verdad me parecia muy maja y muy linda. Queria ser su amigo pero, por mi maldita timidez, no puede hacer aquella pregunta.

-¿Cual es tu nombre?- le pregunte.

-__ Parkson, pero mis amigos me llaman __(tu apodo)-. me respondio

-¿Y que haces aqui en Madrid?- le dije.

-Gane una beca en una universidad aqui y bueno, mis padres me han comprado un departamento.- me respondio con sus ojos clavados en los mios.

Cuando estabamos hablando, llego Mangel. Estaba cansadisimo por el viaje que tuvimos. Al verla a __, no pudo sacarle los ojos de encima.

-OH MY FUCKING GOD!!... ¿Eres Mangel?- dijo __ con cara de sorprendida.

-El mismoh, muyaya.- dijo Mangel con tono cubano.

Terminamos todos en uan cafeteria que habia en el aeropuerto. Comimos y hablamos de cosas.

-Bueno chicos, creo que me tendre que ir.- dijo levantandose de la silla y agarrando su maleta.

-Espera!-le grite. -Dejame tener tu numero de telefono, asi nos hablamos y nos mandamos mensajitos ;).-

-Esta bien.- me dijo e intercambiamos numeros.

Narra __:

Con Rubius intercambiamos numeros, y me fui dirijiendome a la salida. Pedi un taxi, y me fui para mi apartamento. Llegue y el conserje del edificio me dio mis llaves.

-Tome aqui las tiene y bienvenida a Madrid- me dijo el muy alegremente.

-Gracias- le dije tomando las llaves y llendo a mi departamento.

Mi departamento estaba en cuarto piso, asi que tome el asensor, porque sinceramente me daba alta flojera tomar las escaleras. Llegue y encontre mis muebles en el departamento. Lo primero que hize fue ir a mi habitacion y ordenar la ropa que lleva en la valija. La ordene por remeras, jeans, vestidos y zapatos. Despues, fui al comedor a ordenar las mesas con las sillas. Luego instale el LED TV, asi ponia un poco de noticias y todo eso.

Mientras ordenaba, escuche una voz muy familiar. Al salir veo a Rubius y Mangel, llegando al departamento.

-Vamoh Rubiuh, que hay que ordenah todoh etoh.- le dijo medio enfado.

-Que ya va Mangel.- dijo Rubius mirandolo a Mangel haciendo puchero, que mono.

Para asustarlos, voy y les grito en al puerta como psicopata.

-AHHHHHH, JODER.- dijo Rubius, pegando un saltito.

-Soy yo, __.- dije riendome de la risa

-¿Te pareceh graciosoh asutah a tuh vecinoh?- dijo Mangel cagado del susto.

-Mmmm... Zi :3.-

-Bueno, chicos me voy a mi departamento. Si necesitan algo, estoy en el 3B.- les dije y me fui.

Al rato, oigo que alguein toca mi puerta. Voy a ver quien era y veo que era Rubius. Me miraba con cara de idiota enamoradizo.

-Hola Rubius!, ¿Necesitas algo?-

-Si __. Se que nos conocemos hace poco, pero desde cuando te vi, no pude evitar de que tu eres hermosa, mas que hermosa, perfecta.-

Senti que mis mejillas se sonrojaba y se ponian rojas como un tomate.

Narra Rubius:

Estaba con Mangel hablando de que tal le parecia __. Si le gustaba o si le parecia linda y todo eso.

-Rubiuh, a mi no me mienteh. Te gutah __... ¿Vedah?- me pregunto.

-Si, pero no quiero cagarla como hize con Clara.-

-Estan bieh. Loh queh tieneh queh haceh es ir decirleh queh leh pareceh lindah y yah etah.-

-Si, eso voy hacer.-

Pero fui decidido y no me importara lo que diria, yo le iba a decir lo preciosa que era. Fui a su departamento y toque la puerta.

Me abrio con su sonrisa hermosa y sus ojos brillando.

-Hola Rubius! ¿Necesitas algo?- me respondio

-Si__. Se que nos conocemos hace poco, pero desde cuando te vi, no pude evitar de que tu eres hermosa, mas que hermosa, perfecta.-

Sus mejillas se sonrojaban y se ponia mas timida de lo que era.

-Yo..n-no...- fue lo que alcanzo a decir

La agarre por la cintura suavemente y le di un beso, y ella me tomo el pelo pasando sus manos suavemente por el.

Narra __:

No sabia que decir. Me dijo que era linda, mi idolo.

-Yo... n-no...- le alcanze a decir

En un momento, me agarro suavemente por la cintura y me dio un beso tan tierno. Le tome el pelo y pase suamente mis manos por el.

************************************
Hola criaturitas de life.. Aqui les dejo el cap. de recompensa por dejarles la intriga... Los quiero y espero que lo disfruten... Dejen sus comentarios y siganmen si les gusta la novela...  
Bsss
Los amo

Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora