Narra __:
Habíamos llegado a Argentina. Otra vez las bocinas de los autos, la mala energía y los forros de los puestitos con sus caras largas. Pero lo bueno de esto, es que podre ver a mi madre y a mi hermana. Dejamos las cosas en el departamento y fuimos al hospital.
Llegamos al hospital y ahí estaba mi mama, re angustiada.
-Hola ma- le dije dándole un abrazo.
-Hola __... Gracias por venir, también a ti Rubius-
-Al contrario, vendríamos de todos modos- dijo Rubius, sosteniendo mi mano.
-Si, es que daríamos un paseo por Argentina.- dije. -Ma, otra cosa.. ¿Puede ver a Mía?-
-Si pasa, te estuvo esperando todo el día-
Entre, y ella estaba ahí, toda entubada pero siempre con su sonrisa.
-Hola mi vida- dije abrazándola
-Hola hermanita... ¿Vino Rubius?- pregunto.
-Siempre princesita- estaba escondido detrás de mi.
Mía le dio un abrazo y beso a Rubius.
-Los extrañe mucho, ya quería que vengan- dijo.
Estuvimos mirando la tele y justo pasaban una película que a ella le gustaba.
-Rubius, me siento mal. Ya vuelvo- dije.
-Vale- me dijo dándome un beso.
Sali y fui a los baños del hospital. Llegue y entre al primero que había. Había vomitado y ya me temía lo que era.
-Esta vez si- me limpie.
Saque el evatest y orine donde se debía. Espere unos minutos y vi. Había dado positivo. Estaba llorando de felicidad y de emoción. Sali y me arregle un poco, para estar presentable.
Fui a la habitación donde estaba mi hermana. Rubius ya salia, porque había terminado el horario de visita.
-¿Vamos?- me dijo abrazando.
-Vamos- dije.
......
Llegamos al departamento y Rubius se sentó en el sillón; si sera flojo.
-¿Pido pizza?- dije hambrienta.
-Vale. De muzzarella porfa- dijo con su cara mas tierna.
Llame al delivery y pedí la pizza. Casi 15 minutos llego, y comimos con Rubius.
Mientras comíamos, decidí decirle que estoy embarazada.
-Rubius...- dije
-Dime- dijo.
-Es que... Estoy embarazada, de vuelta-
Rubius soltó el tenedor y quedo con cara de "¿Me estas jodiendo?"
-No, no es broma. De verdad.-
-¿Otro Mini- Rubius?-
-Si!!- dije emocionada y me levante de la mesa.
Fui hacia a la habitación y le hize seña de que venga, de forma sensual. El me siguió corriendo, con lo cual, le cerré la puerta.
Me puse un pijama transparente, haciendo que se me notara mi busto y mi cola. Yo me escondí en el ropero y Rubius entro. Deje un poco abierto el ropero, lo abrí y salte arriba de el, por la espalda. Me baje y me vio.
-¿Quien es etah mushasha?- dijo y yo me largue a reír.
Me agarro de la cintura y comenzó a besarme. Saco mi pijama y yo su remera y su pantalón.
-Rubius, el apurado- dije ya que el estaba persiguiéndome por la habitación.
En una me canse y termine acostada en la cama.
-De esta si que no te salvas- dijo
Lo mas gracioso es que estabamos corriendo por la habitación en ropa interior. Hay que darle un aire a las tetas. De repente, estaba que no daba mas de la risa, Rubius me estaba haciendo cosquillas.
-ASTAB RUBIUS... ASTAB- dije y Rubius se rio.
Despues mientras me estaba besando, y yo estaba arriba de el, con mis brazos rodeando su cuello. Dios, lo amo demasiado.
-¿Lista?- me dijo Rubius
-Si-
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...