Dedicado a @MCCANNGRANDEX
Narra _:
Ruben me agarro de la cintura y me alzo. Senti que me llevaba a mi habitacion y mientras lo seguia besando. Llegamos a la habitacion y me dejo en la cama.
-Te amo demasiado- me dijo Rubius.
-Yo tambien- le dije mientras le iba sacando la remera y viendo su cuerpo expuesto.
Eran tan sexy que no podia resistir; sentia que me mojaba. El era el culpable de eso y adoraba.
-Te propongo algo- le dije de manera sensual
-¿Y que es señorita Parkson?- me pregunto de manera divertida.
-Yo te hare algunas preguntas de algunos de mis videos de Youtube y tu tendras que responder. Si respondes mal, pierdes un punto. Si respondes bien, ganas un punto ¿Entiendes?.-
Por cierto, se me habia olvidado. Yo tenia una cuenta llamada BlueRayis, y hacia videos parecidos a los de Rubius.
-Esta bien. Empieza- me dijo Ruben
-¿Cual fue mi primer video?-
-Tu primer video fue con tu mejor amiga donde hicieron el challenge del huevo.-
-Bien-
Estuvimos asi durante media hora hasta que el me tomo y me empezo a besar. Yo no podia resistir a sus besos, eran como mi droga. Lentamente y suavemente, me levanto la blusa donde quedo mi corpiño bien sujetado a mi cuerpo y Ruben se derretia.
-Gracias _ por ser tan sensual- me dijo
-¿A que se debe ese cumplido?- le dije mirandolo casi sonrojada
-Se debe a que tu eres hermosa, y aunque otros digan que no eres bonita o linda, para mi eres mas que eso, eres perfecta. Te amo _y gracias por ser como eres.-
Después de eso, lo bese apasionadamente. Le quite su pantalón y el me quito mi short. De vez en cuando nos reíamos de lo que hacíamos. El me quito mi corpiño y yo quite sus boxers. De pronto sale su erección. Le doy un preservativo y se lo pone. Ya lo quería tener dentro de mi y mas profundo. El se sienta y yo me sente arriba de su erección, haciendo que se introduzca dentro de mi. Solte un leve gemido y el también.
Narra Rubius:
Gracias _ por existir. ¿Tanto me enloquecía esta chica?, la verdad que si. Empece a besarla y mientras le sacaba su remera y le tocaba su pecho. Ella gemía.
-Gracias _ por ser tan sensual- le dije
-¿Y a que se debe ese cumplido?- me dijo en tono sensual
-Se debe a que tu eres hermosa, y aunque otros digan que no eres bonita o linda, para mi eres mas que eso, eres perfecta. Te amo _y gracias por ser como eres.-
Ella solo se sonrojo y me beso, mientras me sacaba mis pantalones y yo su short. Esta tan buena que ya no daba mas. Ella al verme me quito los boxers y quedo a la vista mi erección. Ella fue por un preservativo, me lo trajo y me lo puse. Ella rápidamente se sentó encima de mi erección. Me empezó a besar y yo le devolví su beso.
Al día siguiente, me despierto y __ me estaba abrazando.
-Buenos días, Rubius- me dijo tiernamente
-Buenos días, mi pequeña- le dije dándole un beso.
__ se levanto, se puso una camiseta de mi canal en Youtube y se fue al comedor. Al poco tiempo que se fue, yo me levante y me dirigí a mismo lugar. Ella estaba sentada en sofá mirando la televisión.
-¿Sabes que ya mañana se me terminan las vacaciones y comienzo la uni?- me dijo
-Si, lo se. Ademas, quiero preguntarte si quieres hacer un video conmigo para mi canal.- le dije mientras me sentaba en el sofa, abrazandola.
-Me encantaria. ¿No habra problemas con tus fangirls?-
-Seguro que si, pero no me importara.-
-Esta bien.-
Me levante y fui a buscar mi celular y mi ropa. Me despedi de __ y fui a mi casa. Mangel me miraba con cara picara y yo me sonroje.
-Al fin vienes- me dijo Mangel con sarcasmo.
-Que te den por el culo, Mangel. Ademas, ya mañana __ comienza la universidad.-
-Ah.. Hablando de la universidad... ¿__ va a ir a la Universidad de Madrid?-
-Si, ¿por?-
-Bueno, la otra vez hable con tu ex-novia, Clara, y me dijo que iba a ir a la Universidad de Madrid. Encima me dijo que esta en el ultimo año-
No lo podia creer, me quede palido con lo que me dijo Mangel, me fui a mi dormitorio y asegure algo: __ iba a ser compañera de Clara.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfic__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...