Narra Rubius:
Después de terminar de hablar con Julieta, fuimos con __. Estaba deprimida y mirando fijamente la tele. Me da pena y bronca, ya que no podía hacer nada para que ella este mejor.
-Bueno chicos, los dejo solos. Nos vemos!- dijo Julieta cerrando la puerta.
__ pasaba canal tras canal si hacer nada.
-Pequeña... ¿Te sientes bien?- le pregunte abrazándola por detrás.
-No Ruben, no me siento bien. Se que sonara medio raro, pero yo quería tener ese hijo, al que perdí. No tengo ganas de nada. Solamente me culpo a mi misma de tener este cuerpo de mierda que ni sirve para hacer un hijo.- me dijo __ mientras me correspondía el abrazo.
-¿A que te refieres con tu cuerpo?- dije mirándola tiernamente.
-Cuando tenia 16 años, me habían diagnosticado cáncer. Estuve en quimio por unos meses hasta que me hicieron una prueba y dieron por hecho que no tenia mas el tumor. Por eso fue que perdí a n-nuestro ...- no pudo terminar la frase y comenzó a llorar desconsoladamente.
-Pequeña... Tenemos toda una vida por delante. Ademas, podemos hacer varios hijos e intentarlo.- dije mirando picaramente a __ con lo cual me dio un beso.
-Esta bien... Hare lo que sea para estar mejor y mas feliz. Ademas... ¿De que estaban hablando tu y Juli?- me dijo __ a lo que yo me quede sin palabras
-Estee... Es que... Ella en un tiempo se va para Argentina y que volverá en vacaciones... Era eso- le mentí.
-Ah.. Esta bien.-
Decidí que no le iba a entregar la carta que le había escrito el padre. Mientras estaba mirando la tele, escuche a __ soltando gritos de emoción y felicidad
-¡¡¿QUE PASA __?!!- dije exaltado y agitado, ya que había corrido mas rápido que la luz.
-TENGO 4 MILLONES DE SUSCRIPTORES!!!-
Ella seguia saltando que de pronto corrio hacia a mi y entrelazo sus piernas en mis caderas. Nos dimos un abrazo por largo tiempo.
Narra __:
Decidí hacer un vídeo para el canal, hablando sobre los 4 millones.
-Hola rayitas del corazón!!!... Seguro que ya estarán pensando a que vengo con este video.. Gracias por tanto cariño y por ver a una estúpida haciendo gilipolleces. También les vengo a comentar que habrá un show en Argentina, que se llama "Club Media Fest"; así que estaremos con Rubius por allá.- dije mientras grababa y luego me despedi.
Eran las 9 de la noche, y me había agarrado hambre, así que llame por una pizza y nos sentamos a comer con Rubius.
-Vi tu vídeo... Además, también soy rayita del corazon... Eres muy buena haciendo vídeos.-
-La verdad que si- dije en tono medio creída y divertida.
Al finalizar la cena, me acorde que me reunía con unas amigas en un boliche.
-Oye... Hoy tengo una salida a un boliche con unas amigas... ¿Quieres venir?- le pregunte a Rubius
-Bueno... Te mostrare mis pasos sexys en la pista ;) - me dijo y termine descojonandome de la risa
Cada uno fue para su casa y Rubiua me pasaría a buscar a las 10, ya que íbamos a ir a las 10:30. Me bañe y cuando salí, elegí que ponerme. Escogí un vestido negro apretado con escote, una camperita negra y unos tacos del mismo color. Lo complemente con una cartera negra. Mientras me maquillaba, recibí un mensaje de Juli
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...