Narra Rubius:
Estaba con __ en la cama. Ella completamente en ropa interior y yo con mis boxers y mi amiguito ya parado. Comenze a desnudar a __ y ella solo se reia.
-¿De que te reis?- le pregunte
-Sr. Doblas, ¿Usted no tiene novia?- pregunto. Seguro cambiara de rol. Agh, salio bipolar.
-Emm si, pero tengo miedo de que ella se entere de que estoy acostandome con otra. No sabes como es- dije
-Tranquilo, de tu novia yo me encargo.- dijo y me beso.
Mientras no besabamos, le quite su corpiño y sus bragas. Comenze a pasar mis dedos por su cuerpo, haciendo que se exitara. Ella comenzo de a poco a gemir y mientras, arqueaba su espalda.
-R-rubius...- dijo entre palabras.
-¿Que pasa __- dije en tonl sensual.
-Hazme tuya, por favor...- dijo
Pero esta vez me decidi hacerla sufrir, como la otra vez. La acoste y fui besabdo cada parte de su cuerpo. Ella solo gemia y sus musculos se ponian tensos. Luego llegue a su feminidad y comenze a besarlo. Al hacerlo, solo hacia que gimiera y transpirara de tanta exitacion.
-RUBIUS!!- dijo, ya habia llegado.
Despues de que dijiera mi nombre, tome un condon, me lo puse y meti mi miembro de una en __. Comenze lento y despacio. A medida que iba introduciendo mi miembro, aumentaba las embestidas. Estabamos tan exitados que ya no podiamos.
Terminamos y quedamos recostados en la cama. Descansamos buen rato y luego __ me toco la espalda.
-Rubius... ¿Puedes hacerme tuya una vez mas?-
Me miro y yo quede "¿Tan necesitada esta?". Asenti pero esta vez no usamos condon, ya que a __ no le venia mas.
Puse en 4 a __ y meti mi miembro. Ella estaba tan exitada tanto como yo. Comenze y ella solo gemia mi nombre. Amo cuando lo hace.
-RUBIUS!!-
-__!!-
Habiamos llegado. Estuvimos asi toda la noche. No podiamos parar. Ella me queria como yo a ella. La amo demasiado y no se que haria sin ella.
Apenas se recosto __, cayo en los brazos de Morfeo. Yo me quede viendola como dormia. Es tan linda, mas de lo que ella cree. Luego de un rato, me quede tildado y comenze a cerrar los ojos.Hoy habia sido la mejor noche de mi vida.
******************
Hola chicas!! ¿Como andan?... Les quiero contar que hoy entre a Wattpad y vi que la novela tiene 997 leídas... Yo quede en plan "¿ENSERIO?"... Gracias, enserio por las leidas y por todo. Siempre agradezco por leer esta novela. Nunca pense que esta novela pudiera llegar a tantas leídas. Empeze esta novela ya que adoro a Rubius y me gusto la idea de escribir, ya que me puedo descargar en un solo capitulo...Espero que podamos llegar a las 1K...
Las quiero mucho!! ♥♥♥
Son lo mas ^.^ :3
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...