Perdonen que no subí el cap a tiempo, estuve haciendo tarea del cole. Aquí tienen el capitulo. Las amo!!
Narra __:
Estábamos Rubius, yo, Mangel y Juli en el aeropuerto esperando a que llamaran a nuestro vuelo. Hoy era 10 de Abril y eran las 6:00 de la tarde, por lo tanto tendríamos 12 horas de vuelo.
Vuelo 565 de LAN Aerolíneas con destino a Argentina. Presentarse en la puerta 3.
-Nuestro vuelo!!... Vamos- y nos dirijimos hacia allí, yo tomada de la mano con Rubius y Juli con Mangel.
Llegamos y nos dieron una cálida bienvenida al vuelo. A mi toco sentarme con Mangel y a Juli con Rubius. Me daba igual sentarme con cualquiera, ya que a todos los quería.
-¿Sabeh que tu amiga eh muí epezial?- me dijo Mangel con tono cubano.-Si, para mi es como mi hermana, la quieto tanto.-
-Si, yo también la quiero. Y... ¿Todo bien con Rubius?- me dijo Mangel en tono perver.
-Si, la verdad es que nunca se lo conté, pero ustedes para nosotros eran nuestros ídolos cuando los veíamos. Nos alegraban siempre con un vídeo de ustedes.-
Después de hablar con Mangel, me quede dormida. Sin darme cuenta, ya se había puesto el sol, con lo cual me despertó.
-Mangel, ya estamos por llegar- le dije moviéndolo.
-Que va, mujer. No dejas ni dormir- me respondió y yo solo solté una carcajada
Bienvenidos a Buenos Aires, Argentina. Actualmente son la 6:00 de la mañana, con una temperatura de
20°. Esperamos que hayan disfrutado del vuelo. Muchas gracias por haber volado con LAN Aerolíneas.Cada uno se levanto de los asientos, dirigiéndonos hacia la puerta de salida. Me sentí un poco melancólica y triste ya que aquí fue donde vivía con mis padres, con lo cúa me hizo recordar a mi padre.
Cuando salimos, había casi medio mundo en el aeropuerto. Eran fans nuestros. Había carteles que decían BlueRayisOMG o ElRubius + BlueRayis= ❤. No nos dejaban pasar ya que nos tironeaban o simplemente querían un abrazo nuestro.
*
*
*
Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue tirarnos a la cama de tanto cansancio. Vimos un poco la tele y, en la parte de las noticias, hablaban de la "Generacion Youtuber", refiriéndose al Club Media Fest.Al dia siguiente, me desperté y se veía a la Capital Federal toda iluminada por los carteles. Fui al baño, me moje la cara y salí. Iban a ser las 8, con lo cual nos tocaba el desayuno. Ya era 11 de abril, y hoy era el día donde se inauguraba el Club Media Fest. Bajamos con Rubius y nos encontramos con Luzana, YellowMellow, Alejo Igoa, entre otros.
Eran cerca de la 13:00 y era hora del almuerzo. Nos hicierom probar el "asado", comida tipica de Argentina. Era riquisimo. Tambien, por la tarde nos hicieron probar el mate y las tortas fritas, que estas eran facturas.
Ya eran las 8:50 y el show empezaba a las 9:00. Estaba tan nerviosa que no sabia que hacer.
-Tranquila, pequeña. Nos toca a ti, a Mangel y a mi, hacer nuestra parte en el show.- me dijo Rubius y yo le di un beso.
***********************************
Hola coshitas de la vida!!! Bueno, hasta aqui termina la maraton. Gracias a las que me siguen en cada capitulo y siempre los leen. Espero que les haya gustado la maraton. A continuacion, hare 20 cosas sobre mi, para que me conozcan un poquito mas.
Las quiero!! ❤
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...