Narra __:
Ha pasado un mes desde que volvi con Rubius, luego de lo que habia pasado. He perdido de vuelta el bebe, pero pude afrontar la situacion. Fue dificil, no queria hacer nada ni menos salir. Al final, me recupere y pude volver a ser la que era.
Eran las 21:00 y nos estabamos preparandonos para ir al casamiento de Julieta y Mangel. Si, Mangel ha suspendido su canal por momento. Juli se entero que esta embarazada, asi que por lo menos podre hacerle lindas colitas de pelo a Barbara.
-__!!... ¿Me ayudas con la corbata?- me grito Rubius desde el comedor.
-Que ya voy!!-
Fui y el estaba vestido a medias, o sea, con la camisa y su sexy calzon. Dios, ¿me voy a derretir cada vez que lo vea asi?.
-¿Que me miras?- dijo Rubius riendose como estupido
-¿Y tu de que te ries?-
-TURN DOWN FOR WHAT!!- y comenzo a cantar la cancion.
Le acomode la corbata y se puso los pantalones y yo me termine de arreglar. Agarre mi cartera y fuimos hacia donde se celebraba la boda. Ellos decidieron hacer su boda en un salon, donde tenia un patio atras. Me subi al auto y nos dirigimos. Puse la radio y pasaban "El Taxi", y como buena persona que soy se la cante en la cara a Rubius, porque a el no le gusta.
-LO PARO CON UNA MANO LO PARO QUE YO LA VI, CHOCHOCHOFE PARA EL TAXI, CHOCHOCHOFE PARA EL TAXI!!-
-JO-DER. ¿No te cansas mas de molestarme, no?-
-La verdad que no, asi que lo que has dicho lo tomo como un alago- le dije y comenze a reir como retrasada.
Llegamos y nos estacionamos. Salimos, fuimos hacia el patio y nos encontramos con Alexby, Cheeto, Staxx, Luzana, Wigetta, y muchos otros. Me quede hablando con Lana, ya que hacia mucho que no la veia. En realidad no la habia visto nunca, pero era muy maja.
-¿Como te va con Rubius?- me pregunto.
-Bien. Tuvimos varios problemas pero pudimos superarlos-
-Que bien.- dijo, mientras sonreia.
Al rato, nos fuimos a nuestros asientos. Rubius se quedo con los chicos y yo me quede con Lanita. Me emocione tanto cuando entro Juli vestida, que tambien Lanita se emociono. Se acerco hacia el altar y comenzo la ceremonia. Dieron el si y salieron hacia a la gente que estaba presente. Como siempre, Julieta me abrazo a mi primera.
-Te quiero tanto __-
-Yo igual Juli. Ya voy a ponerme a llorar como princesita. No olvido el dia que nos conocimos, donde todo empezo.-
-Dios, hace años somos mejores amigas, en realidad, casi hermanas. Gracias por estar siempre conmigo.-
-No hay porque, ademas, tu me ayudaste a salir. Si no hubieras entrado al aula del colegio, no estariamos asi.-
Nos terminamos de dar un abrazo y luego saludo a Lanita. Mientras las veia a ellas, siento que alguien me abraza por detras.
-Hola __ - era Rubius.
-Hola- dije poniendo sus manos en mi panza.
-Te extrañe alli. No es lo mismo estar con los chicos que contigo.-
-Aww, te amo. ¿Vamos a sentarnos?-le pregunte.
-Dale- dijo tomandome de la mano.
.........
Estabamos en pista de baile, Rubius se quedo con sus amigos y Juli, Lanita y yo, no parabamos de bailar. La novia de Chetto y Alexby se tuvieron que ir porque a las 23:00 tenian algo que hacer. Despues se hizo una competencia de baile, con la Wii. La gente grande se copo y se puso a bailar. Los ultimos que quedaron fui yo y Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...