Narra __:
Estaba llegando a casa, después de estar afuera paseando, cuando escucho un ruido que provenía de mi habitacion. Cuando entre, veo a Rubius con una chica rubia.
-¿Que haces?- dije casi llorando
-Sabes que __... Ya no te quiero. Perdiste un hijo mio, que en en verdad lo quería. Ademas, me importa una MIERDA si tuviste cáncer o cualquier otra cosa insignificante. Por lo menos, ella sabes hacer hijos y de los mejores. Vete a la mierda__- me dijo Rubius.
De repente, veo que Rubius me esta sarandeandome y gritándome.
-¿Que sucede?- pregunte desconcertada.
-Tuviste una pesadilla y comenzaste a llorar.- me dijo Rubius asustado
Había soñado con el, encima en la peor parte. Me levante y fui al baño. Mientras me estaba mirando al espejo, pensaba que pasaría si el sueño alguna vez fuera real. De verdad, no lo soportaría, porque el siempre me acompaña y estoy agradecida de tener alguien así. Mientras me estaba arreglando el pelo, recibo un WhatsApp de Juli.
Conversación
Juli: Holi... ¿Hoy haces algo?
Yo: No... ¿Por?
Juli: Te preguntaba porque hoy es el cumpleaños de mi hermano, y hará una fiesta de las grandes. Ademas tengo que contarte algo.
Yo: Ok. Te aviso que voy con Rubius ;D.
Juli: Vale. Nos vemos a las 10 pm en el salón La Rose. Queda en Esperanto 189. Nos vemos!
Fin de la conversacion
*
*
*
Eran las 8:30 de la noche y estabamos mirando la tele. En realidad, practicamente estabamos a los besos. No podiamos seguir por falta de aire. La verdad es que lo necesitaba tanto a Rubius.
-Tenemos que prepararnos- le dije a Rubius
-Ya se... Pero da alta flojera ir hasta mi casa, bañarme y arreglarme-
-Pero si no, no llegaremos a tiempo-
-Vale. Voy hasta mi casa y te espero.- me dijo Rubius a lo que yo asenti.
Lleve maso menos 15 minutos en la ducha, 10 en alisarme el pelo y otros 10 en maquillarme. Me puse una tanga roja y un corpiño que resaltaba mi busto, tambien de color rojo (͡° ͜ʖ ͡°). Elegí un vestido también rojo, donde la espalda estaba al descubierto y unos tacones rojos.
Me senté en el comedor a esperarlo y estuve mientras con mi iPhone. Pasaron 10 minutos, cuando Rubius llego. Bajamos hacia el garage y emprendimos viaje hacia el cumpleaños. Rubius no dejaba de verme, sobre todo a mis amigas (͡° ͜ʖ ͡°)
-Rubius, la calle esta alli delante, y no en donde estoy yo. Te aviso-El solo se sonrojo y vi como su cara cambiaba a "risa de foca retrasada". Tardamos 1 hora en llegar hacia el salón, porque vivíamos lejos del centro de Madrid. Llegamos sobre las 10:10, muy tarde para mi.
Apenas salimos del auto, se escuchaba como la musica reventaba las ventanas(es un decir, para que no confundan). Esta noche, seria la mejor de todas.
Narra Rubius:
Mamita, __ esta buenisima. La verdad se esmero demasiado con su look, pero la verdad no podía parar de mirarle es culito manzanita y esas tetas que tenía (͡° ͜ʖ ͡°). Me paso enserio.
Llegamos al cumpleaños de la amiga de __, Julieta. Cuando la fuimos a saludar, vimos que estaba a los besos con Mangel. La verdad no lo tenia asi.
-Vayan a lugar mas privado chicos, se les va a ir de las manos-
-Amiga... No podías ni ocultarlo allá en Argentina- dijo mi novia a Julieta.
Los dos solo se sonrojaron. Julieta se había ido con __, y yo me quede con Mangel.
-¿Desde cuando salen?-
-Haceh 2 semanah que salimoh. La verdah es queh etah muyaya estah pa' chupaseh loh dedoh.-
-El señor Rogel me ha dejao. No puedo más, me suicido- dije tomando una galletita.
De repente ponen Mammoth, donde todos se pararon a bailar. Julieta y __ se pusieron a bailar donde Mangel y yo fuimos hacia a ellas, yo con __ y Mangel con Juli. No páramos en todo el cumpleaños hasta que se hicieron las 23:30. Trajieron una torta y el hermano de Julieta se acerco. Un escalofríos se apodero de mi, ya que el hermano de Julieta era James.
Narra __:
No lo podía creer. ¿James era hermano de Juli?. Me había sorprendido ya que cuando vivía en Argentina, en la cada de Juli nunca estaba. Todos le cantamos el feliz cumpleaños y luego siguieron con la musica. De repente se me acerca James.
-Tengo que hablar contigo- me dijo a lo que yo asenti.
Fuimos hacia la zona de los baños, ya que no pasaba nadie. Yo me senté en una pequeña mesada que había allí, ya que tenia los pies que reventaban.
-¿Porque no me dijiste que habías vuelto con Rubius?- me dijo algo decepcionado y triste
-James, no estarás diciendo...-
-Si, me gustas __. Por eso acepte ser tu "novio" para darle celos a Rubius. También, el beso que nos dimos ,para mi significo algo. ¿A ti te ha significado algo?-
Yo no tenia palabras. No podía decirle que para mi el beso solo fue un beso y listo.
-Lo lamento James, pero no se que decirte-
Me levante de la pequeña mesada y me fui hacia donde estaban Mangel, Rubius y Juli. La fiesta acabo cerca de las 3 de la mañana.
-Rubius, ¿Te q-querrias quedar conmigo en mi casa? C-como Mangel va a estar con Juli, te quedaras solo.
-Pequeña Parkson.. ¿Insinuas eso?-
-S-si Rubius, si-
************************************
OMFG!!! A JAMES LE GUSTA __!!
Bueno chicas, como verán hoy decidi hacer maratón, ya que quiero hacerla (?.
Este es el primer cap de la maratón, van a hacer 3 y bueno, #SalseoIsComing
Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...