Narra __:
Me erize al ver ese mensaje. Solo le clave visto y continue viendo la pelicula.
-¿Quien era muyayita?- me pregunto Rubius
-Era mi madre- odiaba mentirle en la cara.
-Esta bien.- me dijo y me tomo por la cintura.
Continuamos viendo la pelicula y Mangel estaba que no daba mas del miedo. Entonces, Rubius me susurra que lo asustemos. Rubius hace que va al baño pero en realidad estaba atras del sillon. Cuando la pelicula estaba en una parte de suspenso, Rubius le grito a Mangel y Mahe salto de sillon.
-JODER. ASTAB CHICOS- dijo como pudo.
Nosotros comenzamos a reirnos y yo quede en el piso retorciendome de la risa. Termino la pelicula y Mangel se fue al departamento. Todavia vivia con Rubius.
Cuando Mahe se fue, Rubius me tomo de la cintura y comenzo a besarme. Yo me subi a el y puse mis piernas en su cintura. Me llevo a la habitacion y me dejo en la cama.
El comenzo, sacandome mi blusa. Miraba mis pechos que estaban grandes y estaba en plan babeandose.
-Tranquilo fiera. Esta muyayita lo tiene todo-
Despues de lo que dije, me dio un chupeton en el cuello. Yo le saque la remera y quedo expuesto su sexy abdomen.
Narra Rubius:
Gracias __ por producirme tantos orgasmo y erecciones. Ella esta tan buena, Dios, no doy mas. Quedamos en ropa interior los dos y nos mirabamos. Ella comenzo a reirse y yo tambien. __ busco un preservativo y vino hacia donde estaba. Pense que me lo iba a dar pero no.
-Esta vez, te lo pongo yo.-
Yo me recoste en la cama y me saco mi boxer, quedando a exposicion mi ereccion. Rompio la bolsa del preservativo y me lo puse. Ella me producia tanto que ya no podia mas de la exitacion. Largue un gemido casi inaudible.
-Ahora voy yo- le dije y la agarre.
Meti mi miembro en ella y __ comenzo a gemir.
-MAS RUBIUS MAS!!- dijo gritando.
-Tranquila-
Empeze despacio, era malo lo se, pero la hice sufrir. Ella estaba transpirando de la exitacion. Cada tres segundos largaba un gemido. Despues comenze a darle mas embestidas, cada vez mas fuertes.
-AHHHHHH!!!- __ habia llegado.
Yo todavia no habia llegado, pero no se como, de pronto llegue.
Nos recostamos y comenzamos a besarnos como nunca antes.
-Te amo Rubius, eres todo para mi.-
-Igual muyayita. Gracias por alegrarme todos los dias-
******************************
Hola coshitas de la life!! Este capitulo es muy salseante. No soy culpable de si se mojan...
Espero que les guste...
*Alerta de incistimiento(?*
Chicas, espero que me voten para los Wattys... Ya se aproxima Julio y vienen las votaciones de la novelas... Estuve viendo en Twitter que algunas ya empezaron a votar... Les agradeceria mucho si me votaran...
No se olviden, por si las dudas, que las votaciones empiezan el 20 de Julio y finaliza el 27 del mismo mes!!!Las quieroooo!!! ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu (ElRubius y Tu)
Fanfiction__ Parkson, una chica de 20 años, vive en Madrid, España. Una gran admiradora de ElRubiusOMG. Con sus sueños grandes y su mundo tan abierto, decide que ya es hora de empezar una carrera y vivir en su casa, con sus reglas. Ruben Doblas, un joven de...