❝lisa's party❞
∴━━━✿━━━∴
Sonó el timbre de la puerta, estaba segura de que era Taehyung porque el suele tocar el timbre tres veces luego se detiene y vuelve a tocar tres veces. Me acomodé la falda de cuadros a modo que no se viera tan corta, y me puse una chamarra negra encima de la blusa de tirantes del mismo color. Tomé mi celular y salí de mi habitación, corrí escaleras abajo hasta salir de casa.
—Hola Tae. —choque su puño.
—Te tardaste.
Nos dirigimos hasta el auto del padre de Taehyung, abrí la puerta y entré a la parte de atrás.
—Buenas noches, Lea. —saludó el padre de Tae.
—Buenas noches, señor Kim.
Debí intuir que el señor Kim no le prestaría el auto a Taehyung después de que hace una semana lo estampara en un poste de luz por haber venido distraído con Jimin y Jungkook.
— ¿Cómo has estado? Supongo que ya te acostumbraste a las nuevas tradiciones.
—Más o menos, señor, aún hay cosas que me parecen algo raras.
—Te acostumbrarás.
Después de eso el camino fue silencioso. Luego de unos minutos más, llegamos a la casa de Lisa.
—Adiós papá. —se despidió Tae.
—Cuídense, y no vayan a beber nada.
Le eché una mirada cómplice a Taehyung.
—No papá, claro que no.
—Nos vemos, señor Kim. —me despedí y bajé del auto.
—Hasta luego, Lea.
El auto arrancó y desapareció en la siguiente esquina.
La casa de Lisa parecía reventar de la cantidad de personas que había dentro, e inclusive todavía había gente afuera, ya sea fumando o ingiriendo alcohol.
—¿Desde cuando Lisa tiene tantos amigos? —preguntó Taehyung.
—Ni idea. Venga, entremos ya. —enganche mi brazo en el de Taehyung y entramos.
Había un especie de humo blanco alrededor, al parecer era parte de la ambientación del dj, quien estaba totalmente alocado y brincando por todo el mini escenario que habían puesto en lo que era la sala. Había un montón de gente en lo que se supone que es la pista de baile, logré reconocer algunas caras porque compartíamos clases juntos o porque llegaba a verlos en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES || Kim SeokJin
FanfictionPapá se quedó pero no estaba presente... En cambio, él si lo estaba...Y eso era suficiente. ❝Se que tienes problemas paternales, yo también los tengo❞ ☁️Obra bajo derechos de autor, 100 % original. ☁️No copiar, ni adaptar. ☁️Portada hecha por @Al...