once.

1.8K 167 54
                                    

❝disappointment❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝disappointment❞

∴━━━✿━━━∴

—Lea. —no presté atención. —¡Lea!

Me sobresalté de mi asiento y miré mal a Taehyung quien me había gritado segundos antes.

—¿Qué te pasa? —reclamé.

—Llevo hablándote como quince minutos pero estás más perdida que Jimin en biología.

—Lo siento, estoy algo distraída.

—Si lo sé, supongo que es por tu examen del viernes, pero no te preocupes, estoy seguro de que te irá bien. —me da una palmada en la espalda.

En este momento estaba en mi casa junto a mi amigo Taehyung, a ambos nos tocó hacer una exposición oral de todo lo relacionado al medio ambiente. A él le tocaron hacer los dibujos porque yo soy pésima en ello, mientras que a mí me tocó hacer el escrito.

La verdad es que quería darle la razón a Taehyung de que estaba distraída por el examen del viernes, pero la verdad es que ni eso se me pasaba por la cabeza. Lo único que pasaba por mi cabeza era la imagen de Jin comiendo su helado de chocolate mientras me hablaba de no sé que cosa de su trabajo, yo estaba muy concentrada admirándolo.

Después de ese día del helado continúe otro par de días yendo a su departamento a continuar con las pasantías. Sentía que conforme pasaba más el tiempo íbamos tomando un poco más de confianza para hablar sobre otras cosas, aunque admito que me seguía poniendo nerviosa ante su presencia.

Hoy es jueves, lo que quiere decir que es el último día que tomaré pasantías con él. Lo bueno es que finalmente dejaré de repasar los tontos temas de matemáticas, pero lo malo es que dejaré de ver a SeokJin.

—¿En qué piensas? —Taehyung volvió a sacarme de mis pensamientos. Él seguía dándole color a los dibujos, tomé un color para ayudarlo.

—En el examen. —mentí.

—Ya te lo dije, Lea. Pasarás ese examen, eres muy inteligente, amiga.

—Gracias, Taehyung. —esbocé una media sonrisa. —Por cierto, lindos dibujos.

—Jin me enseñó a dibujar cuando era más pequeño.

Me pregunto qué más sabrá hacer SeokJin. Supongo que jamás lo sabré.

—Genial.

La puerta principal se abre. Debe ser John.
Efectivamente, lo es. Entró y dejó su maletín en la mesa donde justo estamos trabajando.

DADDY ISSUES || Kim SeokJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora